4 consejos para acercarse a una pareja swinger
Rate this post

Lifestyle Swinger -Tips  para acercarse a una pareja Swinger

¿Entonces tú y tu pareja ya han decidido que quieres intentarlo un intercambio de parejas? Ya lo hablaron  y leyeron  algunos artículos sobre el lifestyle swinger, y ahora ya están listos para pasar a la siguiente fase: encontrar una pareja con quien intercambiar.

¿Cuál es exactamente la mejor manera de acercarse a otra pareja que tengan sus mismas intenciones?

En teoría creerían que será lo suficientemente fácil,

Acá van algunos Tips de cómo hacerlo, en base a la experiencia de todas las parejas que concurren a Prive Club Swinger, todas con una mente liberal pero cada una muy diferente a la hora de crear relaciones con otras parejas

Les vamos a pasar los cuatro mejores consejos y estrategias importantes para ayudar a los nuevos (y experimentados) a conseguir

1 – Primer Paso ( Presentarse )

Primer PASO y fundamental  que parece Obvio pero no todos se animan SOLO PRESENTENSEN, Parece lo suficientemente simple.

Usted y su pareja han decidido visitar PRIVE CLUB SW, Llegan y seguramente van a encontrar algunas parejas para intercambio que les van a interesar conocer  y que a ambos les resulten atractivos. Toma la iniciativa y ve a presentarte a ellos.

Recuerde que esto ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE. “¿Hola como están? Soy?, y esta es mi esposa ? “.

 

2 – Genera una Charla

Esto el es paso siguiente a la presentación “¿ Hola esta es nuestra  primer visita al club? ¿Viven por acá? “De nuevo, la conversación puede comenzar como cualquier otra conversación de la primera reunión.

Este es el primer contacto donde pueden ver  cómo se relacionan los cuatro. Está fluyendo la conversación? ¿Todos parecen estar disfrutando el uno del otro?

Una cosa a tener en cuenta: Nunca empieces hablando de sexo.

 

3 – Invita a la pareja a Bailar en el club Swinger

¡Qué mejor forma de sentir ” esa sensación” mutua de una nueva amistad en la pista de baile

Ambas parejas tendrán la oportunidad no solo de bailar con su propia pareja, sino que también pueden intercambiar parejas y conocer de cerca a sus posibles compañeros de intercambio.

4 – ¿Quieren ir a los reservados?

Cuando todo este en el buen camino y los 4 la están pasando bien es el momento de invitar a la otra pareja a acompañarlos a un reservado

La energía está cada vez más alta, lo suficiente como para aventurarse en los cuartos de intercambios  suena y se siente tentadora la idea.

Recuerde que esto se trata de mejorar la relación con su pareja. Ya sea que termine intercambiando o no  con otra pareja increíble o que usted y su pareja terminen explorando entre sí, siempre será una experiencia exitosa.

Deja un comentario