Club Swinger en Buenos Aires 2018
5 (100%) 1 vote

Club Swinger para parejas en Buenos Aires

clubes swingers algunas razones por la que deberías ir

Club Swinger para el que no conoce , seguro has oído hablar de alguno? Ya se ,  escuchaste por ahí  que son antros  de promiscuidad , y nada mas alejado de esto.

Hoy es una opción valida para muchas parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones

Nuestra primera vez en un club Swinger

club swingerLa primera vez que estuvimos en un club swinger, habíamos ido solamente a ver de que se trataba, no buscábamos hacer intercambios ni nada. 
Descubrimos que la gente en general era atractiva, y la sensación de miedo al entrar a un lugar así se desvaneció con bastante rapidez. 
Terminamos conociendo a una parejita de Brasileros muy lindos y haciendo amigos con bastante facilidad, y volvimos a ese lugar varias veces mas. 
No sentimos presiones para tener relaciones sexuales, y la gente del lugar muy amable contándonos como funcionaba todo ahí y que era más o menos lo que se podría esperar:  no toques a nadie sin permiso, respeta los límites, ese tipo de cosas.

¿ Las parejas te pueden rechazar en un sw club?

Y si les puede pasar, encontrar a una persona que te guste no es nada fácil imagínate encontrar a dos. una para vos y otra para tu pareja.

Nosotros hemos rechazado invitaciones de muchas parejas y solos , no solamente por que no nos gustaran físicamente sino por que muchas veces no hay química o atracción.

Si alguna vez les sucede , no pasa nada es normal , ya van a encontrar la pareja justa para pasar un buen momento

¿Que me pongo para ir a un club Swinger?

swingers clubEn nuestra primer visita a un club swinger, estuvimos mas de dos horas buscando que ponernos , y si es muy importante la presentación de eso va a depender mucho el como nos van a ver.

Aunque lo principal es la higiene y el cuidado personal no importa cuánto tiempo dedique a prepararse para visitar un club sw, si todo va bien, al final de la noche serán un desastre.

Si no son fiestas tematicas ( de disfraz, de blanco etc) a ponerse lo mejor que tengan. La ropa sensual es ideal para romper el hielo y en la atmósfera sexual súper cargada de un club de swingers, la mayoría de las personas necesitan toda la ayuda para conversar.

1 – La principal razón por la que deberían conocer un  swinger club como Prive Club SW?

swinger clubES EL RESPETO , Estos son lugares donde el respeto es lo primero.

Mucho mas que en cualquier otro tipo de discotecas en buenos Aires, en estos lugares la regla numero uno es el  NO es NO.

Cuando alguien te proponga tener relaciones y no quieras no tendrás que inventar ninguna excusa para que lo entiendan , se entenderá así de simple.

Acá no todo es sexo , el roce y el juego de seducción es fundamental para relacionarse con otros parejas

En Prive Club SWinger aparte de todo esto, tenemos la diferencia con respecto a otros Clubes Swingers de Buenos Aires es que no aceptamos Hombres Solos

2- Relajarse , dejarse llevar y tener la mente abierta.

Después de una semana de trabajo duro , de rutinas , de llevar a tus hijos a el colegio , al club , cumplir con todas las obligaciones.

Esta muy bueno salir el fin de semana con tu pareja a disfrutar de la vida.

Dejarte llevar a tus instintos animales , siempre con respeto y vivir algunas fantasías.

Que podrás hacer realidad en un club swinger en Buenos Aires tenes varias opciones solo una donde es exclusivo para parejas Prive Club SW 

3 – Tener una experiencia Inolvidable en un club swinger

Generalmente las parejas saben separar bien lo que es sentimientos del sexo. solamente es un juego nada de sentimientos

Entre las reglas principales no esta la de los celos así que si hacen conexión con alguna pareja afín a ustedes , tal vez puedan vivir una experiencia sexual agradable.

O tal vez tener una relación con tu pareja en medio de otras parejas teniendo sexo, que si nunca hicieron algo asi se los recomiendo va a ser un experiencia inolvidable en un Club Swinger


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Queres festejar tu Cumpleaños? Click aqui

Summary
3 Razones para ir a un Club Swinger de Buenos Aires
Article Name
3 Razones para ir a un Club Swinger de Buenos Aires
Description
Club Swinger para el que no conoce , seguro ha oído hablar de alguno? Y si existen mitos que son antros  de promiscuidad , y nada mas alejado de esto. Hoy es una opción para muchas parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones
Author
Categorías swinger

Deja un comentario