Clubes Swingers en 2018
3.3 (66.67%) 3 votes

Si ya dijeron con tu pareja  “Bueno, vamos a conocer un Club Swinger y vivir una noche emocionante …”

Si está considerando participar con tu pareja,o con un amigo con derechos que conociste en Tinder- hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar. .

Antes de ir a un club swinger asegúrate de que ambos estén buscando lo mismo

¿Saben que es un poco incómodo cuando vas a una fiesta con intenciones de hacer un intercambio pero su pareja planeaba solo ir a mirar?

Seguramente las peleas van a hacer que la  fiesta termine temprano

Establezca las reglas, pero sepa que pueden cambiar dependiendo de que tan a gusto esten

Una vez que te has asegurado de ir por la misma razón, debes establecer reglas.  “las reglas aquí también se pueden cambiar dependiendo de qué tan cómodo te encuentres.

Pruebe primero en Clubes Swingers o una fiestas Swingers

¿Qué crees que sea mejor? Para reunirte con otras parejas, si un club swinger en un entorno seguro  ¿O a través de una sala de chat en Internet? sin saber con quien te vas a encontrar

swingers

En una fiesta Swinger debes ser Agradable y Social

Muchas personas van a clubes de swingers y se quejan de que no pudieron conocer  a nadie, como probablemente lo hicieron en la escuela secundaria, de que todo el mundo es “demasiado tonto”. Las parejas swinger siempre se acercan a las parejas amigas y agradables, Pero ya levántate y saluda, y te sorprenderá lo rápido que la gente te dará la bienvenida.

Llegar temprano a los eventos swingers

Llegar a una fiesta una fiesta cuando todos los demás ya empezaron es algo incómodo.

Venga temprano, chatee con la gente del club swiger y tenga una idea de cómo es el lugar. Muchos clubes realmente le darán un recorrido si lo solicita, en ese momento puede hablar con su pareja sobre un plan de acción.

No exageres el con el  alcohol

¿Sabes qué es pasar toda la semana fantaseando con un trío, llegar al punto donde realmente va a suceder y luego darte cuenta de que bebiste demasiado para hacer algo al respecto?.

Claro, puede que necesites una bebida o dos para relajarte, pero después de eso no solo arriesgas la situación sino que corres el riesgo de SER un idiota. Y, al igual que en la vida real, nadie quiere tener relaciones sexuales con un tonto borracho.

Deben establecer expectativas realistas

Incluso si usted y su pareja acuerdan no participar en un “intercambio de parejas”, no entren en un club de swingers con las expectativas de una super fiesta de modelos publicitarios.

Nadie está garantizando una orgía, y a veces puedes ir y no encontrar ninguna pareja que te guste. Además, es posible que la acción no comience hasta mucho más tarde en la noche, así que no te aburras y se retiren del local acordate de esta frase LA NOCHE TERMINA CUANDO TERMINA no antes

club swinger

En una Fiesta Swinger deje que la mujer maneje la situación

Si tienes una mujer que incluso está considerando participar en una actividad que te permite tener sexo con otras mujeres, ya has ganado.

Nunca presiones. No solo no deberías presionar a tu dama para que haga algo que ella no quiere hacer, sino que debes dejar que ella decida lo que TÚ también puedes hacer.

Además, déjela hacer todas las presentaciones. En el mundo swinger, las mujeres son las que dan luz verde, así que sea paciente y permita que ella tome la decisión.

Investigue todo lo referente al club swinger y  luego decida

Puedes hacer toda la investigación de Internet que quieras, pero no vas a entender realmente cómo es estar en a fiesta swinger  hasta que hayas estado allí.

Generalmente es una buena idea ir y ver cómo se desarrollan las cosas.

Entonces, si es algo que te interesa, averigua cómo encajas y  regresa. Establezca todas sus reglas y vea a dónde va desde allí.

Si deseas experimentar un viaje swinger – Click Aqui

 

Summary
Article Name
clubes swingers
Description
todo lo que debes saber antes de ir a un club swinger
Author
Categorías swinger

Deja un comentario