cuckolding , Cuernos Consentidos
Rate this post
Cuckold
swingers

Cuckolding, o infidelidad consensual.

Hasta no hace mucho tiempo, una infidelidad era punible por el tribunal y era motivo de divorcio

En los últimos años hay una tendencia creciente, llamada ¨cuckolding¨ en español, decimos cornudo, que era un grupo pequeño o son muchos más.

¿Qué es el ser cornudo?

Esta es una práctica en la que una mujer, novia o pareja casada tiene relaciones sexuales con uno o más hombres con el consentimiento de su pareja.

¿Para que tu pareja disfrute de sexo con otro hombre?

Si su compañero le pregunta o sugiere que esto es porque seguramente disfrutará de esta fantasía, a muchos hombres les entusiasma la idea de ver a su esposa teniendo relaciones sexuales con otros hombres.

" hace ya un tiempo mi novio me dice que le gustaria verme hacerlo con otro hombre mientras el se masturba"

¿Humillación o fetichismo?

Muchos insultos se refieren al cornudo como una desgracia que la mujer duerma con otro hombre, pero lo que es más sorprendente es que cada vez que hay más personas que lo practican, solo en google las búsquedas se han duplicado e incluso triplicado.

Pero en realidad es que los hombres disfrutan y tienen éxito en conocer o ver a su pareja teniendo relaciones, siempre como protagonista solo en este caso es como espectador

¿El cornudo es lo mismo que un trío o un intercambio de parejas?

Aunque tiene un gran parecido y tres son los protagonistas, no es un trío es otra cosa, en un trío participan activamente las tres personas, en este caso el hombre de la pareja es solo un espectador seguramente masturbándose y disfrutando del espectáculo.

Su esposa y el compañero actúan de una manera activa mostrándose

Para los hombres, esta actividad garantiza a sus esposas la libertad sexual con otros hombres sin serlo o lo sienten como un engaño, todo se arruina sin la necesidad de la infidelidad.

Deja un comentario

251-203-6492