Con un Todo Incluido de clase mundial, Desire Riviera Maya Resort ofrece amenidades que van más allá de tu imaginación, desde exquisitas cenas tipo gourmet e inspiradoras actividades de día, hasta un sensual programa de entretenimiento por las noches, este hotel sólo para adultos mayores de 21 crea un ambiente para abandonar inhibiciones, relajarte y poder ser tú mismo.

Imagina un escenario natural donde la ropa es opcional, enmarcado por la belleza incomparable del Mar Caribe y la suave arena de la Riviera Maya , donde podrás asolearte con privacidad, disfrutar de la playa y la vibrante atmósfera tropical, así como de un sinfín de amenidades y servicios para consentirte.

Único en su tipo en México, este hotel cuenta con espléndidas instalaciones y un menú de actividades que hará tus fantasías realidad, así como un suntuoso spa con masajes terapéuticos y tratamientos de belleza donde tú y tu pareja podrán disfrutar de momentos revitalizantes, una deliciosa propuesta gastronómica en sus restaurantes y bares, además de habitaciones amplias y confortables con una decoración impecable, modernas amenidades y hermosas vista al mar o a los jardines.

juegos swingers

Entetenimiento para Adultos

El programa de entretenimiento aquí, en Desire Riviera Maya Resort, fue especialmente diseñado con la combinación perfecta de candente y picante con sexy y sensual manteniéndonos fieles a nuestro ambiente de adultos, Lunes: Noche BDSM - Martes: Chicas Burlesque - Miercoles: Desire 911 - Jueves: Sex Nautico - Viernes: Noche Latina - Sabados : Blanca Aventura - Domingos : Sexy Safari

desire swingers

Menú de Fantasías Desire

Experimenta la pasión mientras te dejas llevar por la sensualidad de esta cena romántica y privada para dos, bajo la luz de la luna y con las estrellas como las únicas testigos. Vive un momento íntimo con tu pareja mientras disfrutas de una deliciosa cena de 4 tiempos y déjate seducir por el magnetismo de nuestra playa mística. Un momento que quedará grabado para siempre en tu memoria y nadie podra sacartelo

-jacuzzi swinger

Jacuzzi Lounge Desire R M

Siente las corrientes eléctricas pulsan a través de su cuerpo, mientras tomas la mano de tu pareja, en un mundo salvaje de entretenimiento sensualmente provocativo, garantizado para devorarlo con feroz seducción. Lleva tu relación al siguiente nivel, viviendo tus fantasías prohibidas a través de actividades y eventos diurnos, todos diseñados para jugadores socialmente sofisticados y experimentados.

desire riviera maya swingers

Playroom Desire Riviera Maya

Cada noche descubre una aventura temática sensual, donde tus fantasías más salvajes se hacen realidad. El equipo de entretenimiento Desire Riviera Maya Resort promete el entretenimiento nocturno más deliciosamente erótico del Caribe. Todas las noches tema están sujetas a cambios sin previo aviso y nuestros eventos especiales utilizan sus propios programas. Para ver fechas específicas, haga clic aquí

Nuestros hoteles

"El concepto, único en el mundo. La comida, las habitaciones, el servicio de lo mejor, insuperable, te harán sentir como la pareja más importante del mundo,todo excelente,todo lo que aquí pasa te marcará para siempre. Nunca vas a querer irte y nunca lo vas a olvidar."
Marcos y Aldana
Cordoba - Argentina
“El mejor hotel que hemos visitado, recomendable. La calidad del servicio es simplemente excelente. Todo el personal es muy amable, lo mejor fueron los shows nocturnos y el personal de animación."
Alberto y Marcela
Santiago -Chile

Viaje grupal a cancún 2017

251-203-6492