diccionario sw
Rate this post

Diccionario Swinger By Prive Club

Se conoce como un estilo de vida en el que una pareja decide intercarbiar relaciones sexuales con otra pareja sin vincular los sentimientos. El intercambio de pareja ocurre a varios niveles, desde el compartir los 4 en el mismo espacio o un nivel elevado en el que las parejas se intercambian y van a lugares distintos. Todo lo que se hace es previo acuerdo de todas las partes. Si al menos 1 no está de acuerdo, nada se lleva a cabo.

Es un término creado que abarca prácticas y fantasías se trata de una sigla que combina bondaje, dominación sumisión y masoquismo son series de prácticas relacionadas entre sí.

Término usado para indicar cuando el acuerdo refiere a que las dos mujeres pueden tener un acercamiento sexual parcial o total, pero sus parejas solo participan como espectadores presentes.

Proveniente de un término francés qué significa esclavitud se basa en una práctica sexual donde se sujeta a la otra persona Generalmente con ataduras , pueden ser con cuerdas con cadenas o con cualquier tipo de elemento hasta con vendas en los ojos es una práctica que se la relaciona con el masoquismo

Vocablo de origen Japonés (mojar, salpicar) donde la base es una persona (hombre o mujer ) principalmente en el Sw la mujer es quien recibe las múltiples eyaculaciones principalmente en el rosto de un gran número de participantes masculinos ya sea de manera ordenada formados o bien alrededor de la mujer.

Es la sigla de doble penetración, dentro de esta práctica sexual existen las variantes de vaginal-anal, doble vaginal o doble anal.

En el diccionario swinger es el termino utilizado para referirse al intercambio de pareja total, es decir con penetración sexual con persona distinta a la pareja del participante.

Viniendo de su traducción inglesa  Gang =Pandilla y Bang=Golpe, es decir el golpe de la pandilla; es un tipo particular de orgía en la que una mujer o un hombre homosexual mantiene relaciones sexuales con tres o más hombres por turnos o al mismo tiempo; esto puede llegar a incluir un número indefinido de participantes. Cuando un hombre es el que mantiene relaciones sexuales con varias mujeres, se conoce como “Gang Bang inverso” (reverse gangbang).

Es un orificio en una pared, usualmente visto en baños públicos o en video cabinas, que pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado.

Termino utilizado para besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona, llamado intercambio suave el cual se caracteriza por no existir penetración sexual.

En el diccionario swinger es el acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos. Aunque es sexo grupal, no suele ser considerado una orgía. Dentro de sus variantes las más comunes son: Mujer-Hombre-Mujer (M-H-M), Hombre-Mujer-Hombre (H-M-H) y Hombre-Mujer-Travesti/transexual (H-M-T).

Deja un comentario

251-203-6492