diccionario sw

Diccionario Swinger By Prive Club

Se conoce como un estilo de vida en el que una pareja decide intercarbiar relaciones sexuales con otra pareja sin vincular los sentimientos. El intercambio de pareja ocurre a varios niveles, desde el compartir los 4 en el mismo espacio o un nivel elevado en el que las parejas se intercambian y van a lugares distintos. Todo lo que se hace es previo acuerdo de todas las partes. Si al menos 1 no está de acuerdo, nada se lleva a cabo.

Es un término creado que abarca prácticas y fantasías se trata de una sigla que combina bondaje, dominación sumisión y masoquismo son series de prácticas relacionadas entre sí.

Término usado para indicar cuando el acuerdo refiere a que las dos mujeres pueden tener un acercamiento sexual parcial o total, pero sus parejas solo participan como espectadores presentes.

Proveniente de un término francés qué significa esclavitud se basa en una práctica sexual donde se sujeta a la otra persona Generalmente con ataduras , pueden ser con cuerdas con cadenas o con cualquier tipo de elemento hasta con vendas en los ojos es una práctica que se la relaciona con el masoquismo

Vocablo de origen Japonés (mojar, salpicar) donde la base es una persona (hombre o mujer ) principalmente en el Sw la mujer es quien recibe las múltiples eyaculaciones principalmente en el rosto de un gran número de participantes masculinos ya sea de manera ordenada formados o bien alrededor de la mujer.

Es la sigla de doble penetración, dentro de esta práctica sexual existen las variantes de vaginal-anal, doble vaginal o doble anal.

En el diccionario swinger es el termino utilizado para referirse al intercambio de pareja total, es decir con penetración sexual con persona distinta a la pareja del participante.

Viniendo de su traducción inglesa  Gang =Pandilla y Bang=Golpe, es decir el golpe de la pandilla; es un tipo particular de orgía en la que una mujer o un hombre homosexual mantiene relaciones sexuales con tres o más hombres por turnos o al mismo tiempo; esto puede llegar a incluir un número indefinido de participantes. Cuando un hombre es el que mantiene relaciones sexuales con varias mujeres, se conoce como “Gang Bang inverso” (reverse gangbang).

Es un orificio en una pared, usualmente visto en baños públicos o en video cabinas, que pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado.

Termino utilizado para besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona, llamado intercambio suave el cual se caracteriza por no existir penetración sexual.

En el diccionario swinger es el acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos. Aunque es sexo grupal, no suele ser considerado una orgía. Dentro de sus variantes las más comunes son: Mujer-Hombre-Mujer (M-H-M), Hombre-Mujer-Hombre (H-M-H) y Hombre-Mujer-Travesti/transexual (H-M-T).

Full Swap – Intercambio Completo

full-swap swinger

Full Swap en el mundo Swinger

El swinger o Swinging habla del intercambio de parejas con la única finalidad en una actividad sexual.

dependiendo del grado de participación pueden variar entre soft o full

El full Swap es el intercambio completo con penetración con alguien diferente a tu pareja.

Aunque esto es de  suponer que es la finalidad del swinger,   no es siempre la forma más común.
En este estilo  casi siempre el intercambio de parejas se da en la misma habitación.

Hay parejas que prefieren los intercambios en habitaciones separadas

Full SWap? o  Soft swing

La mayor ventaja del Full Swap sin dudas es el  sexo, sobre todo para aquellas parejas que su fantasía es tener intercambios sexuales.

E full Swap te van a abrir las puertas a un nuevo y excitante mundo dónde vas a encontrar muchas parejas con tus mismos gustos

Todas las parejas comienzan con intercambios completos?

No Aunque suelen darse casos, generalmente las parejas nuevas comienzan con el Soft swinger o intercambio suaves, y de a poco se van animando a un poco más

soft swinger

Soft Swinger

Soft Swinger

 

La tendencia de los boliches swinger  es que el público es cada día más joven y desinhibido. Según las costumbres de cada boliche swinger, se suele tener sexo en espacios reservados o abiertos al común de los participantes o curiosos.

Las Parejas novatas suelen en un principio ser parejas Soft

En el Swinger podemos encontrar dos modalidades y una de ellas es el Soft Swing en el que los participantes tienen acceso a besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona que no sea su pareja, pero nunca se lleva más allá. Intercambio suave se caracteriza por no tener penetración sexual.

Blizz

BLIZZ swinger

Blizz – Encuentro Swinger

Que es el Blizz en los encuentros de parejas

Blizz es cuando nos referimos a este termino en los encuentros swinger , es cuando los hombres de las parejas solo miran y disfrutan del espectáculo.

Si en algún momento del encuentro alguno de los hombres participara ya dejaría de ser Blizz y pasaria a ser un encuentro swinger

Un encuentro de estas catarteristias es muy parecido a un encuentro Swinger, solo que los caballeros nada más van a disfrutar del espectáculo.

Antes de hacer organizar un encuentro Blizz deben tomar en cuenta lo siguiente:

Estar de Acuerdo

Ellas deben saber y estar de acuerdo antes del encuentro

Deben contar con tu confianza

Ella debe saber que cuenta con tu confianza ya que tu no vas a participar , y aunque no estes de forma activa vas a estar disfrutar de esta experiencia unica

Dejate Llevar

En el momento del encuentro deben dejar que todo suceda sin presiones ni obligaciones ,

Tiene que darse de una forma relajada ,

Pueden hacer juegos eroticos o llevar juguetes para alentar que todo suceda siempre sin presiones

El Blizz es realmente muy excitante y enriquecedor para las parejas que lo practican sin tabues ni prejuicios

Algunos notas tienen fragmentos de wikipedia

Volver a Prive Club Sw

 

 

 

cuckolding , Cuernos Consentidos

Cuckold
swingers

Cuckolding, o infidelidad consensual.

Hasta no hace mucho tiempo, una infidelidad era punible por el tribunal y era motivo de divorcio

En los últimos años hay una tendencia creciente, llamada ¨cuckolding¨ en español, decimos cornudo, que era un grupo pequeño o son muchos más.

¿Qué es el ser cornudo?

Esta es una práctica en la que una mujer, novia o pareja casada tiene relaciones sexuales con uno o más hombres con el consentimiento de su pareja.

¿Para que tu pareja disfrute de sexo con otro hombre?

Si su compañero le pregunta o sugiere que esto es porque seguramente disfrutará de esta fantasía, a muchos hombres les entusiasma la idea de ver a su esposa teniendo relaciones sexuales con otros hombres.

" hace ya un tiempo mi novio me dice que le gustaria verme hacerlo con otro hombre mientras el se masturba"

¿Humillación o fetichismo?

Muchos insultos se refieren al cornudo como una desgracia que la mujer duerma con otro hombre, pero lo que es más sorprendente es que cada vez que hay más personas que lo practican, solo en google las búsquedas se han duplicado e incluso triplicado.

Pero en realidad es que los hombres disfrutan y tienen éxito en conocer o ver a su pareja teniendo relaciones, siempre como protagonista solo en este caso es como espectador

¿El cornudo es lo mismo que un trío o un intercambio de parejas?

Aunque tiene un gran parecido y tres son los protagonistas, no es un trío es otra cosa, en un trío participan activamente las tres personas, en este caso el hombre de la pareja es solo un espectador seguramente masturbándose y disfrutando del espectáculo.

Su esposa y el compañero actúan de una manera activa mostrándose

Para los hombres, esta actividad garantiza a sus esposas la libertad sexual con otros hombres sin serlo o lo sienten como un engaño, todo se arruina sin la necesidad de la infidelidad.

251-203-6492