Experiencia Swinger

Experiencia Swinger
Rate this post

Experiencia Swinger ?

Según varios estudios un fenómeno en los mamiferos nos dicen que si los estímulos son repetitivos y son iguales con el tiempo van a tener una pérdida de deseos

Si vos y tu pareja solo tienen relaciones una vez a la semana y siempre es el domingo después de cenar y siempre la misma posición y el mismo lugar sin lugar a dudas que bajará la libido,

Como hacer un cambio en mi relación sexual?

Una forma de meter un cambio  a la relación puede ser abrirla a experimentar con otras personas, o el intercambio de parejas o Intercambios swinger

Pero debe hacerse de común a cuerdo con mucha comunicación. Para que no lleguen a tener esa sensación de engaño, ya que cuando entran otras personas en la relación pueden aparecer los celos e inseguridades

Por eso es tan importante que esta práctica se haga siempre desde la absoluta sinceridad y entendimiento mutuo”.

Desde nuestro punto de vista en estos años el swinger se esta presentando como un Boom , sobre todo en parejas más jóvenes , hasta hace unos años esta práctica era más común en parejas de más de 40 años , sin embargo las parejas de 20 y 30 años cada vez son más.

Hoy son muchas las parejas que apuestan a la sinceridad en lugar del engaño, y se plantean deseos y fantasías que en otras épocas se cumplían por fuera del la relación.

Hoy está cada vez mas aceptado que una pareja pueda experimentar un intercambio o un trió sexual sin ser tan cuestionados por la sociedad

Cual seria un Buen Lugar para empezar un intercambio de parejas?

Un buen lugar para poder iniciarse es visitar un Club Swinger como Prive Club SW , donde gran cantidad de parejas que recién están dando sus primeros pasos en el Swinger nos visitan ya que al no aceptar Hombres pueden estar mas tranquilos sin ser molestados.

Es solamente un juego que haces en complicidad con tu pareja, algo que va a alimentar el deseo sexual”.

Algo para aclarar , si están teniendo problemas de pareja, traten de solucionarlo antes de interntar con una relación abierta no es una buena idea ya que este es un juego para compartir con tu pareja no para solucinar nada  seria como  intentar apagar el fuego con nafta.

Experiencias Swingers

Aca Ana y Gustavo  nos cuentan su experiencia. Eston nombres son seudónimos, por razones obvias.

Estamos en pareja hace 14 años, tenemos dos hijos y practicamos el intercambio de parejas desde hace dos años”, Ana y Gustavo (38 y 39 años, trabajan en marketing)

Llevamos unos dos años en el swinger, empezamos hablando de nuestras fantasias sexuales y nos dimos cuenta que nos interesaba a los dos, la idea era sumar una persona mas a la relacion.

Nos Anotamos en dos web de contactos (contactossex y SDC) y ya somos bastante populares en las redes.

No damos nuestros nombres reales porque todavía hay lugares que no nos interesa que sepan que hacemos, como el laboral o el colegio de nuestros hijos, no tienen por qué compartir esta forma de vida.

Los dos trabajamos somos padres de familia cumplimos con nuestra obligaciones, y en nuestros momentos de ocio SOMOS SWINGERS, practicamos el intercambio de parejas, pero siempre juntos.

Llevamos casados 14 años y tenemos dos hijos, uno ya adolescente. Aunque llevamos esto con normalidad, no llegamos al punto de contárselo.

Eso pertenece a nuestra intimidad. Los hijos saben, cuando llegan a cierta edad, que sus padres tienen relaciones sexuales, pero eso no implica que tengan que conocer los detalles.

“Es un tipo de diversión, un plan que hacemos siempre de a dos  hasta que nos deje de motivar. Por el momento, nos motiva y nos hace crecer como pareja. Y nunca hemos sentido celos, porque lo hacemos siempre juntos”

Para nosotros no es un estilo de vida solo un plan para hacer en pareja que nos da mucho placer compartirlo.


 

Categorías swingers

Deja un comentario