Intercambio de parejas o relacion Tradicional
Rate this post
swingers

Según un estudio sobre las relaciones no monógamas consensuadas , que estudia precisamente las relaciones poliamoros , abiertas y swingers , en comparación con las relaciones tradicionales , el objetivo de esta investigación fue ver cuales serian los beneficios de estas relaciones swinger

En la investigación sacaron como resultados que no hay diferencias de satisfacción ni de amor en los dos modelos de relaciones , la abierta y la tradicional

Donde si una pareja pudo comunicarse y aceptar el modelo de relación especifica , la sociedad debería apluidir y no estigmatizarlas, esta investigación reconoce científicamente a la relación abierta como una opción valida y en algunos casos mas ventajosa

" si una pareja pudo comunicarse y aceptar el modelo de relación especifica , la sociedad debería apluidir y no estigmatizarlas,"

3 beneficios de una relación swinger

Estos son los tres puntos que destacan como beneficios de una relación swinger o abierta

  1. Celos en una relación lifestyle

El estudio dio  que quienes que participan en una relación abierta revelan niveles más bajos de celos y niveles más altos de satisfacción que aquellos en una relación monógama más tradicional.

Esto se debe en parte al hecho de que aquellos en las relaciones swingers se les permite este tipo de comportamientos, mientras que aquellos en relaciones monógamas no.

Aquellos en las relaciones lifestyle tampoco están tan motivados para espiar el teléfono de su pareja, el correo electrónico o las cuentas de las redes sociales, ya que parece existir una forma de relación  más relajada.

  1. Confianza en la pareja swinger

Tambien , los resultados mostraron un nivel mas elevado de confianza entre aquellos en un modelo de relación liberal  en comparación con aquellos en relaciones monógamas tradicionales.

Los participantes de una relacion monógama creen que una relación abierta pondría en peligro la confianza de su pareja,

Mientras que los participantes de relaciones swingers  elogiarían los altos niveles de confianza en su relación .

  1. Violencia en la Pareja?

De acuerdo con la investigación, el abuso a menudo es dado por el aislamiento y acceso restringido a otros, es un problema social notable en la sociedad actual.

Según el estudio, las personas que participan en conductas abusivas probablemente no tolerarían una relación abierta o swinger ya que no soportarían ver a su pareja con otro.

Las personas en  relaciones abiertas  no solo tienen acceso, sino que fomentan mutuamente relaciones con otras personas, el abuso NO es compatible con los participantes de un modelo de relación swinger o abierta

1 comentario en “Intercambio de parejas o relacion Tradicional

Deja un comentario

251-203-6492