open mind

Are you Open Minded? Son Ustedes de mente Abierta?

Open Mind , Son una Pareja Abierta ?

Hoy vamos a hablar de las relaciones por fuera de las  monógamas típicas.

Existe una tendencia en aumento para aceptar las relaciones que hasta no hace mucho tiempo era consideradas tabú por ser no tradicionales.

Sin embargo, el hecho de que no eran tenidas en cuenta o no se hablara de ello no significaba que no existieran.

Por suerte  esta actitud de “puertas cerradas” hacia ciertas elecciones de estilo de vida como el estilo swinger ya no es necesaria ya que el estigma asociado con las relaciones abiertas se está terminando; las personas se vuelven mucho más tolerantes y, bueno, de mente abierta (Open Mind) .

Desde exposiciones sobre poliamor hasta los Famosos Neighbors with Benefits (Amigos con derechos), la no monogamia consensuada está en aumento.

En prive Club Sw vamos a encontrar parejas de mente abienta (Open Mind)

En Prive Club SW atendemos esta nueva ola de estilos de vida alternativos al proporcionar una complejo seguro y libre de prejuicios, para aquellos interesados ​​en las relaciones abiertas para conocer personas de ideas afines.

Las relaciones swingers  son más comunes de lo que piensas. Es la pareja de al lado, o la familia aparentemente normal detrás de usted en la cola del supermercado

A Prive Club SW invitamos a parejas que quieran estar en una relación abierta y honesta.

Se alienta a las parejas que buscan relaciones abiertas a venir y disfrutar de un lugar seguro y sin ser molestados por solos.

A veces, un descanso de la monotonía y un intercambio de parejas es exactamente lo que una relación necesita para volver a encender la pasión.

 

Pueden descubrir sus fantasias con otras parejas afines a ustedes, personas que buscan relaciones de, poliamor, swinger y simplemente curiosidad sexual.

 

No importa en qué tipo de relación abierta estén, en Prive Club SW  puede ser tu Lugar para encontrarla


Si ya están en un estilo de vida swinger o simplemente están interesados en conocer  un poco más, En Prive Club SW van a conocer parejas liberales como ustedes, Prive Club SW es el espacio perfecto para conocer gente y disfrutar de sus Fantasias.

experiencia swinger

Lifestyle Swinger

Lifestyle Swinger

Con tu pareja están buscando iniciarse en una experiencia Swinger?

El concepto ‘swinger’ se basa en que una pareja puede disfrutar del sexo sin poner en riesgo la relación con su pareja.

Para empezar algo así, los dos tienen estar 100% de acuerdo y comprometidos para evitar problemas.

Existen varias formas de relacionarse’.

Puede darse que tengan intercambios entre dos parejas, que se encuentren en un club swinger y que se vayan juntos con otra pareja a un mismo reservado.

Sexo en la misma lugar: en ocasiones esta experiencia es solo para mirar y exitarse.

Cada pareja tiene relaciones entre si y las otras parejas disfrutan de ver como ustedes tienen sexo.
Por otro lado, en algunas ocasiones se intercambian las parejas y tú disfrutas de ver a tu pareja teniendo relaciones con alguien más.
Es muy común que si es la primera vez la relación sexual no sea full swinger y sólo se realice sexo oral oral por ejemplo o solo caricias sin penetración . Este tipo de ‘swinger’ se conoce como ‘soft swap

Ahí van algunos consejos de cómo iniciarte en el mundo ‘swinger’

1 – La comunicación antes de una experiencia swinger.

sobre todas las cosas. Tu y tu pareja deben saber cuáles son los límites y con qué te sientes cómoda y con qué no.

2 -La convicción de lo que quieren antes de el intercambio de parejas

Nunca hagan nada si no están plenamente convencidos. Si alguno de los dos hace algo sin ganas la experiencia va a ser negativa y es muy probable que tengan problemas después.

3- Que es lo que realmente están buscando con un intercambio de parejas?

La pareja debe tener en claro las razones por que quieren un intercambio de parejas
¿Es para enriquecer su vida sexual o para ocultar problemas más serios que tienen entre ustedes?

4 -Averiguar cual es el mejor club swinger?

Si tu primer experiencia va a ser en un club swinger , averigüen en linea y vean cual seria la mejor opción para ustedes, hay algunos lugares que son solo para parejas , que son los mas recomendables para las parejas sin experiencia, Nosotros recomendamos Prive Club SW

5 – La sinceridad ante todo

Sean sinceros con la pareja con la que van a estar, deben saber hasta donde ustedes quieren llegar a nadie les gusta perder su tiempo.

6 – La palabra clave Swinger es fundamental

En los primeros encuentros sobre todo elijan una frase para que tu pareja entienda que ya no se están sintiendo cómodos en la situación y es momento de terminar el encuentro.

7 – Nunca Sin Condon

SIEMPRE pero SIEMPRE se tiene que usar condón y cambiarlo cuando cambies de pareja aunque no hayas terminado.

8 – celos en el encuentro swinger

debes Controlarlos. La primera vez que ves a tu pareja teniendo relaciones con otra personas es logico que sientas algunos celos o incómodidad.

9 – Parejas experimentadas swinger

Busquen una pareja más experimentada con la que se sientan cómodos para comenzar.

10 – Debo Beber algo para animarme a un encuentro swinger?

Si sientes que debes estar borracha para atreverte es que en verdad no lo deseas del todo.

11 – Somo una pareja sin experiencia que club sw nos recomiendan?

En Buenos Aires sin dudas Prive club SW Ya que esta ubicado en uno de los lugares mas seguros , en el Barrio de Palermo y es el único que no acepta Hombres solos , y asi no incomodarlos

12 -No es no en el Swinger?

es la regla mas importante . No permitas que nadie te presione para hacer algo que no quieres hacer

13 -¡Diviértete con tu intercambio de parejas!

Si con tu pareja ya han decidido que lo van a hacer saquen todos los nervios y déjense llevar por la experiencia swinger.

Te cambio ésta, por ésta. ¿Alguna vez han hecho intercambio de parejas?

Lifestyle Swinger ¿y habéis oído hablar de los swingers?

Les  traigo un tema que a más de uno y una le puede traer de cabeza o parecerle la mejor idea del mundo.

Si la semana pasada os hablaba del cambio de roles y que podía, a veces, darnos la impresión de estar acostándonos con diferentes personas, ahora ya es un hecho con el ¡intercambio de parejas! Esta práctica consiste en que dos parejas intercambien a sus partenaires con la otra, puede ser el hombre por el otro hombre o también el hombre por la otra mujer, dando así lugar a una experiencia homosexual.

– Para el intercambio de parejas han de estar todos los implicados de acuerdo. (Pues sí, sería lo suyo. Porque como alguno no esté de acuerdo puede enfadarse un poquitín).

– De nada sirve que alguno tenga dudas. (Más vale que esté completamente seguro o es muy probable que se eche atrás en el último momento) El problema con el que podríamos encontrarnos es que alguna de las partes acceda forzada por su cónyuge o compañero sentimental; en este caso no debería consentirlo porque podría ser traumático.

En cualquier práctica sexual el objetivo es el disfrute y si alguno lo va a vivir con angustia es mejor abstenerse. Ha de haber un extenso diálogo por parte de la pareja para evitar confusiones y un convencimiento de que es eso lo que todos desean.

Cuando sea aceptada la experiencia resultará gratificante y satisfactoria. Pero no todas las parejas están predispuestas, al igual que hay parejas que les gusta más una postura sexual que otra. No penséis que todas las parejas tienen que hacer intercambio para ser guays, pero si os apetece a ambos es bueno que sepáis que hay muchas parejas que también disfrutan mucho de estas experiencias y que buscan gente que conocer para compartirlas.

En algunos casos el intercambio de parejas sirve para evitar, en relaciones libres, el problema de los celos y venganzas por despecho, que no llevaría más que a relaciones con otros fuera de la pareja y de manera soterrada; sin embargo con la comunicación entre ambos pueden llegar a una negociación que beneficie a los dos.

Con el intercambio de parejas no hay engaño, ni revancha posible, todos están en la misma situación. Estas prácticas se han extendido tanto que en la actualidad existen clubes de intercambio de parejas, lo cual facilita mucho los encuentros porque ya se sabe de antemano lo que la gente está buscando allí y te ahorras así un montón de tiempo y posibles confusiones.

¿Y qué son los swingers?

Swing es una palabra inglesa que además de referirse a un bonito y elegante estilo musical, significa “oscilar, columpiar”. Los swingers representan a parejas liberales con un comportamiento que amplía el horizonte sexual. Los swingers pueden realizar intercambio de parejas, pero abarcan más cosas.

¿Cuáles son las actividades que podrían llevarse a cabo por swingers?

(tic- tac- tic-tac) Pues por ejemplo, tener relaciones sexuales con sus parejas mientras son observados por un tercero o por más personas, practicar sexo en una habitación junto con otras parejas que también lo están practicando, tener algún tipo de contacto sexual con terceras personas, trios, orgias, gang bangs y lo que se tercie.

También pueden tener sexo uno a uno de manera súper íntima en una habitación a solas. Para las parejas swingers este tipo de actividades sexuales en las que se amplía el horizonte más allá de la propia pareja, incorporando a terceras personas es un beneficio ya que mejora el vínculo de la pareja en lo sexual y lo emocional porque están compartiendo juntos esas experiencias sexuales.

Pueden hacer realidad algunas de sus fantasías y no existe el engaño; con lo cual refuerzan su confianza mutua. De todos modos, hay parejas a las que este tipo de experiencias compartidas no les surtiría el mismo efecto, ya que podrían verse dañadas o simplemente no sentirían la satisfacción o placer al ver a sus compañeros sentimentales disfrutando con otras personas, hay gente a las que este hecho les podría resultar incluso traumático.

Ya sabemos, que esto es como todo, cada quien tiene sus propios gustos. Pero también es agradable saber que muchos gustos que creemos que debemos ocultar o que nos hacen sentir mal por pensar que el resto de la gente no los tiene son una idea equivocada que nos hacemos ya que sí podemos compartir con otros nuestros gustos o deseos.

Y con estas bonitas aportaciones me despido por hoy hasta la semana que viene, deseándoos mucha felicidad y emoción en vuestras relaciones.

hablemos de swingers

Hoy hablamos de swingers

Diferencias de Swinger

intercambio de parejas , sexo en grupo o parejas liberales

Vamos a diferenciar swingers de sexo en grupo, de intercambio de parejas, o de parejas liberales, qué tiene de especial los swingers son parejas que comparten con la pareja y comparten a la pareja, que quiere decir esto ellos van en pareja a otras reuniones donde hay más parejas y pueden ver a otras parejas tener relaciones, sexuales o bien ser visto por otras parejas manteniendo relaciones sexuales

Y a la vez los más atrevidos pueden tocar pueden besar incluso pueden llegar al coito

para muchas parejas esto es una forma muy excitante de seguir con la relación son parejas en su mayoría estables que tiene muchísima confianza y que simplemente quieren ponerle algo picante en su relación de pareja,

Fantasia Swinger en el Lifestyle

Eso sí es muy importante tener en cuenta que es diferente la fantasía a la realidad muchas veces puede fantasear con un encuentro así, que dice tener muy claro que no va a ser nunca la fantasía como la realidad sí lo lleváis a cabo y que es en la fantasía puede ser algo que nos excita muchísimo y que os guste lo lleváis a cabo puede ser algo que no guste

Por lo tanto, tenemos que hablarlo mucho con la pareja antes de llevarlo a cabo y sobre todo y de poco en poco que esto puede durar semanas meses o incluso años en algunos casos

Regla Swinger numero uno

una vez que ya sabéis decidido hay unas reglas muy importantes que debe seguir la primera de todas es que un No es un No, esto debería ser para todas las relaciones de no sólo de pareja sino entre amigos familiares, pero bueno aquí en el en el mundo swinger es fundamental respetar uno y hacerte respetar cuando tú no quieres.


Palabra clave Swinger

En las parejas es importante poner una palabra de seguridad para si en algún momento nos sentimos mal , físicamente y psicológicamente de la manera que sea decir hasta aquí hemos llegado y que tanto tú como tu pareja de dejas juego.

¿Ser swinger es una solución a problemas de pareja?

A tener muy en cuenta que esto no puede ser una solución a un problema que tengáis en pareja sino como un postre o un aliciente más en pareja y tener en cuenta que usar preservativo es algo exigido en este tipo de relaciones

Los swinger y los celos

de aquí me gustaría señalar como ven  los swinger a  la infidelidad de otra manera,  para ellos la fidelidad importante es la efectiva y con respecto a los celos es muy curioso ver cómo al principiopuede haber algunos pero éstos se van disipando según se van dando los encuentros como curiosidad de hoy os diré que menos del 2% de los swingers han considerado esta práctica mala para sus relaciones seguramente,

swinging

swinging estilo de vida swinger

Swinging Quedate tranquilo que no están solos

Millones de personas en todo el mundo practican las relaciones abiertas (poliamor) o swinger , swinging , suinger

Y como ustedes están buscando entrar en este mundo de relaciones abiertas .

aca van algunos tips de por que el swinger esta tan popular en los últimos años.

El Swinging es simplemente divertido

Se trata de salir un poco de la zona de Confort con un compañero y pasar la relación a un nuevo nivel

No es compartir el amor con los demás es sólo sexo lo que puede hacer mucho más divertida la relación de pareja

El estilo de vida Swinger  aumenta la confianza de la pareja

Los que participan de este estilo de vida  tienden a tener experiencias más placenteras,

para esto se necesita una completa confianza en el otro.

En otras palabras si no tienen confianza en su pareja no es recomendable intentar ingresar en estos estilos de vida alternativos

Practicando la vida suinger aumenta el deseo y el compromiso

No es ninguna novedad y mucho menos un secreto, que tener relaciones sexuales entre una pareja a largo plazo pueden llegar a ser monótonas y tornarse aburridas.

el intercambio de parejas va ayudar a evitar esta monotonía y sin dudas ayuda aumentar los deseos de la pareja,

Otra de las ventajas es que se consolida el compromiso en su relación amorosa

Un estudio confirma que las tasas de divorcio en las parejas que practican el estilo de vida abierto son muy inferiores al de otras parejas

estas practicas se dan también en viajes liberales donde las parejas buscan intercambiar con otras de diferentes paises