Los Trios, 5 Tips de como hacerlos

Los Trios, 5 Tips de como hacerlos
4 (80%) 1 vote

Los Trios, 5 Tips de como hacerlos

Los tríos no son como el sexo regular; requieren imaginación y sensibilidad. Si planea tener un trío, necesita entrar en la situación con una idea de lo que va a hacer, necesita algunas reglas de trío.

Comprender estas reglas básicas de trío lo ayudará a evitar algunos errores comunes que normalmente le impiden aprovechar al máximo su ménage à trois. Hay varios tipos de tríos que puedes disfrutar, pero apostamos a que esperas con dos mujeres, una de las cuales es probablemente tu novia o esposa bisexual o bi-curiosa. Lo que sigue son las reglas básicas de trío sobre cómo manejar una situación sexual tan deliciosa y potencialmente pegajosa.

Trío Regla # 1

Establecer las reglas
Vas a tener relaciones sexuales con dos mujeres y las tres tienen sus propias reglas y límites, por lo que comprender y respetar los niveles de comodidad de los demás debe ser una prioridad cuando se establecen las reglas de los tríos.

Debido a que su relación con su mujer probablemente se verá afectada por esta nueva experiencia, debe tener absolutamente claro con qué actos se siente cómoda, y qué debe evitar, con anticipación. Ella puede decirle que no se siente cómoda con la idea de penetrar a otra mujer o incluso complacer a otra mujer en forma oral.

Debes respetar sus límites. Recuerda que cada mujer puede sentirse celosa de repente, así que haz lo posible por no cerrar a ninguna mujer y siempre prestar más atención a la mujer con la que tienes una relación: esta es una regla de trío extremadamente importante.

Además, puedes terminar sintiéndote celoso si no eres el centro de atención. Solo tenga en cuenta que el objetivo del juego es compartir el sexo entre tres personas.

Además, recuerde que, aunque algunas personas tratan de ganarse el coraje por un trío, el sexo en estado de ebriedad generalmente termina siendo un mal sexo. Si quieres tomar un cóctel o dos para relajarte, está bien, pero nada más. Quieres estar en el máximo rendimiento.

Trío Regla # 2

Sé tan generoso como puedas
Aunque puede esperar que las dos mujeres le den el 100% de su atención, la verdad es que están allí para complacerse tanto como están allí para complacerte. Puede terminar sintiéndose ignorado y debe hacer lo mejor para superarlo.

La mejor manera de abordar esta situación, y una importante regla de tres a seguir, es olvidarse de sus sentimientos por un momento y tratar de ser tan generoso con las manos y la boca como sea posible.

El placer en el sexo uno-a-uno va y viene, pero en un trío es más un ciclo que se mueve de persona a persona. Sé paciente; concéntrese en encender a ambas mujeres y la atención regresará a ustedes.

Cualquier placer que obtengas en un trío es un placer, así que en lugar de esperar algo en particular (como obtener sexo oral de ambas mujeres a la vez), disfruta de todo lo que se te cruce en el camino.

Mantener las manos en movimiento y saber cuándo penetrar son importantes reglas de trío

Trío Regla n. ° 3

Mantente ocupado
Cuando descubras que ambas mujeres están ocupadas dándose placer unas a otras y no tienes nada que hacer, mantente ocupado. Tome el asunto en sus manos y encuentre algo que hacer.

Acaricie los senos, los muslos o la (s) vagina (s) de una o ambas mujeres, bésese la espalda o el cuello, o déle sexo oral a alguien si está en una posición que le permita (créanos, esto redirigirá la atención hacia usted de prisa )

Si, por el contrario, decides darte placer por un momento, no te sientas mal; la acción volverá a ti muy pronto.

Trío Regla # 4

Ten cuidado con la penetración
La penetración es lo que el novelista Tom Robbins llama “el viejo detective del espectáculo”. Se establece automáticamente un vínculo serio entre usted y una mujer, dejando al otro fuera. Por esta razón, penetra solo cuando estés seguro de que ambas mujeres se sienten cómodas con él.

Tu inclinación natural será prestar mucha atención a la mujer con la que estás teniendo relaciones sexuales, pero no debes concentrarte en ella por completo. Esto es sobre ustedes tres, así que tengan ese ideal a mano. Besa y toca a la otra mujer, mírala a los ojos y habla con ella si el estado de ánimo es el adecuado.

Tenga en cuenta que puede sentirse abrumado de placer si está empujando a una mujer y besando y acariciando a otra, lo que significa que puede llegar al clímax más rápido de lo esperado. Tómalo lentamente y sigue el ritmo.

Y no se emocione tanto como para perder el rastro de las mujeres: las tres deberían estar sexualmente satisfechas e, incluso si logran el clímax primero, deben hacer todo lo posible para que sus dos parejas lleguen al orgasmo.

Trío Regla # 5

Cuidate
Los condones son una necesidad, obviamente. El semen, el fluido vaginal y la sangre menstrual transmiten ETS, por lo tanto, utilice una mano específica para complacer a una mujer específica y use la otra mano para la otra mujer, y manténgala así. Nunca debes alternar.

Del mismo modo, si tiene relaciones sexuales con ambas mujeres, también debe usar un condón separado con cada pareja. Además, las presas dentales son una buena precaución para el sexo oral. Lubrique el lado que coloca contra la piel de una mujer para una mejor sensación.
No es una relación
Después, móntate con ambas mujeres en la felicidad posterior al coito. Sin embargo, recuerda que no es una relación. Esto significa que la tercera persona probablemente no debería quedarse dormida. Puede parecer una gran idea en este momento, pero prolongar un trío es una receta para un desastre total.

Tranquiliza a tu novia o esposa. Te has divertido, pero es solo placer y experimentación. Dile que te excita, que haberla visto complacido por otra mujer te ha excitado, y que mientras te diviertes, no hay nadie para ti más que ella. Ella es tu principal preocupación, así que si le haces saber que es posible que tengas más aventuras trío en el futuro

Deja un comentario