Parejas Nuevas y el Swinger

Parejas Nuevas y el Swinger
Rate this post

Parejas liberales nuevas

¿Son una pareja Nueva en el sw y  quieren conocer un club Swinger?

parejas liberalesYa están dejando de lado algunos pre conceptos y ver a tu pareja con otra persona ya está dejando de ser una locura, a pasa a ser algo emocionante y erótico?

Entonces, tal vez sea hora que conozcan un club Suinger, si estas en Buenos Aires Obvio la mejor opción es Prive Club SW, por varios motivos, el principal que para una primera vez que el lugar no esté lleno de solos es una buena idea.

En Prive Club no admiten hombres solos, así que con tu pareja van a poder moverse con total tranquilidad sin ser molestados.

Y van a poder manejar sus tiempos, recomendación es llegar temprano para conocer el lugar antes de que comience la acción, poder tomar algo y tal vez conocer alguna pareja en la barra y de a poco entrar en clima.

Antes de llegar al club sw

Lo primero es que los dos sepan y tengan bien en claro de por qué están en este lugar, Todo conversado de antemano, y que este claro hasta donde van a llegar

Ante todo reglas claras

Ya en el club otro consejo es seguir lo estipulado (aunque si los dos están de acuerdo algunas de esas reglas podrían cambiar)

Como manejarse adentro del club swinger

Cuando lleguen en su primer visita, van a ver que es mucho más relajado de todo lo que imaginaron, van a encontrase con parejas liberales de buen nivel, en un bar de Palermo como cualquier otro con parejas como ustedes con las mismas inquietudes y fantasías.

¿Y una vez adentro que hacemos?

Lo primero es divertirse, de eso se trata es solo un juego a compartir con tu pareja, si encuentran alguna pareja de su interés el paso 1  Acércate y Saluda tan fácil como eso, nadie va a ser descortes y les sorprenderá lo rápido que la gente te dará la bienvenida. Si la idea es pasarla bien tienen que actuar, solos en un rincón solo van a ver las cosas pasar.

¿Las bebidas alcoholicas en las reuniones swingers?

swingers parejas

Si bien tomar algo esta bueno para darse un poco de coraje, no es aconsejable tomar demasiado, a nadie le va a parecer atractivo estar con gente pasada de alcohol

¿Y en los reservados como nos manejamos?

De la misma manera relajados y con la idea que divertirse, generalmente la mujer es la que va a manejar la situación, si ya llegaste a este lugar y es probable que tengas algo con alguna chica , ya no podes pedir mas,

No presiones a tu pareja a que haga algo que no esta todavía convencida, tenes que dejar que ella decida que hacer

Como en toda relación, el intercambio de parejas liberales o swinger no funcionará si no hay una buena comunicación saber bien las necesidades del otro.

Y hablar sobre lo que hiciste después del hecho es la parte más importante para hacer que la siguiente experiencia sea cada vez mas placentera.


turismo swinger
Viaje Grupal Nov 2018 Mas informacion
Categorías swingers

Deja un comentario