Parejas Libres

Parejas Libres
Rate this post

Parejas Abiertas

Esta pensando en estar en relaciones abiertas?

Parejas Libres ??? es una opción en que las relaciones abiertas no funcionen para todos aunque para muchos es una muy buena opción,

Hablamos con parejas que tienen relaciones abiertas exitosas para descubrir qué es lo que les funciona.

Una relación de parejas abiertas puede que nos sea para todos, pero para algunas parejas, es la única forma.

Y claro hay reglas y límites que deben elaborarse antes de animarse a esto.

La honestidad es la mejor política

Es importante que cualquier pareja que esté considerando tener una relación de parejas abiertas,  no monógamas mantenga la honestidad como una de sus principales prioridades,

Una pareja amiga que empezaron  una relación abierta después de alrededor de un año de monogamia nos recomendo esperar hasta que no haya posibles problemas de celos, que son naturales

Estamos seguros de que podemos hacer que esto funcione “.

Acuerdos y reglas claras para parejas libres o intercambios de esposas

Establecer reglas desde el principio es tan importante como ser honesto. El sexo es imprescindible para casi todas las parejas, y algunas parejas liberales deciden que ciertas personas están fuera de los límites, como las ex novias o compañeros de trabajo. “Mientras nos informamos mutuamente sobre nuestras fechas, no necesariamente necesitamos saber detalles sobre quién y dónde, y eso es algo que decidimos desde el principio.

Otras reglas a tener en cuenta son los tipos de contacto permitidos, cuánto tiempo se asignará a cada pareja fuera de la relación y dónde tendrán lugar las actividades: ¿su casa?

¿La casa del compañero ocacionall? Si planifica cuidadosamente cómo irán los encuentros, es posible que pueda anticipar y eliminar posibles problemas y obstáculos.

Mantener la mente abierta en las Parejas Libres

parejas abiertasEn las Parejas Libres ambos se beneficiarán si saben, desde el principio, que este tipo de relación puede no funcionar.

Por ejemplo, si uno de los miembros de una pareja se siente incómodo, tendrá que pensar en cómo proceder si quiere suspender la idea de una relación abierta.

Si su relación es extremadamente fuerte y la honestidad es una prioridad máxima, debería poder sortear dichos cambios.muchas parejas después de un tiempo de relaciones abiertas pierden interes de explorar fuera del matrimonio.

Si bien una relación abierta está fuera de la mayoría de las parejas, puede funcionar si se hace honestidad y comprensión por parte de ambos socios, y ambos están en la misma sintonia en todo momento.

Para muchos, el sexo no es igual al amor, y buscar relaciones adicionales en realidad puede ayudar a fortalecer una relación existente.


restaurante swinger

Erotic Restaurant Buenos Aires

Muy pronto Erotic Restaurant – en Prive Club  – Inauguración Agosto 2018  “The Erotic y Lingerie Restaurant” Un concepto temático único en Buenos Aires.

Mas Info de Erotic Restaurant

 

Deja un comentario