parejas para intercambio

4 consejos para acercarse a una pareja swinger

Lifestyle Swinger -Tips  para acercarse a una pareja Swinger

¿Entonces tú y tu pareja ya han decidido que quieres intentarlo un intercambio de parejas? Ya lo hablaron  y leyeron  algunos artículos sobre el lifestyle swinger, y ahora ya están listos para pasar a la siguiente fase: encontrar una pareja con quien intercambiar.

¿Cuál es exactamente la mejor manera de acercarse a otra pareja que tengan sus mismas intenciones?

En teoría creerían que será lo suficientemente fácil,

Acá van algunos Tips de cómo hacerlo, en base a la experiencia de todas las parejas que concurren a Prive Club Swinger, todas con una mente liberal pero cada una muy diferente a la hora de crear relaciones con otras parejas

Les vamos a pasar los cuatro mejores consejos y estrategias importantes para ayudar a los nuevos (y experimentados) a conseguir

1 – Primer Paso ( Presentarse )

Primer PASO y fundamental  que parece Obvio pero no todos se animan SOLO PRESENTENSEN, Parece lo suficientemente simple.

Usted y su pareja han decidido visitar PRIVE CLUB SW, Llegan y seguramente van a encontrar algunas parejas para intercambio que les van a interesar conocer  y que a ambos les resulten atractivos. Toma la iniciativa y ve a presentarte a ellos.

Recuerde que esto ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE. “¿Hola como están? Soy?, y esta es mi esposa ? “.

 

2 – Genera una Charla

Esto el es paso siguiente a la presentación “¿ Hola esta es nuestra  primer visita al club? ¿Viven por acá? “De nuevo, la conversación puede comenzar como cualquier otra conversación de la primera reunión.

Este es el primer contacto donde pueden ver  cómo se relacionan los cuatro. Está fluyendo la conversación? ¿Todos parecen estar disfrutando el uno del otro?

Una cosa a tener en cuenta: Nunca empieces hablando de sexo.

 

3 – Invita a la pareja a Bailar en el club Swinger

¡Qué mejor forma de sentir ” esa sensación” mutua de una nueva amistad en la pista de baile

Ambas parejas tendrán la oportunidad no solo de bailar con su propia pareja, sino que también pueden intercambiar parejas y conocer de cerca a sus posibles compañeros de intercambio.

4 – ¿Quieren ir a los reservados?

Cuando todo este en el buen camino y los 4 la están pasando bien es el momento de invitar a la otra pareja a acompañarlos a un reservado

La energía está cada vez más alta, lo suficiente como para aventurarse en los cuartos de intercambios  suena y se siente tentadora la idea.

Recuerde que esto se trata de mejorar la relación con su pareja. Ya sea que termine intercambiando o no  con otra pareja increíble o que usted y su pareja terminen explorando entre sí, siempre será una experiencia exitosa.

Intercambio de parejas o relacion Tradicional

Intercambio de Parejas o relación Tradicional

swingers

Según un estudio sobre las relaciones no monógamas consensuadas , que estudia precisamente las relaciones poliamoros , abiertas y swingers , en comparación con las relaciones tradicionales , el objetivo de esta investigación fue ver cuales serian los beneficios de estas relaciones swinger

En la investigación sacaron como resultados que no hay diferencias de satisfacción ni de amor en los dos modelos de relaciones , la abierta y la tradicional

Donde si una pareja pudo comunicarse y aceptar el modelo de relación especifica , la sociedad debería apluidir y no estigmatizarlas, esta investigación reconoce científicamente a la relación abierta como una opción valida y en algunos casos mas ventajosa

” si una pareja pudo comunicarse y aceptar el modelo de relación especifica , la sociedad debería apluidir y no estigmatizarlas,”

3 beneficios de una relación swinger

Estos son los tres puntos que destacan como beneficios de una relación swinger o abierta

  1. Celos en una relación lifestyle

El estudio dio  que quienes que participan en una relación abierta revelan niveles más bajos de celos y niveles más altos de satisfacción que aquellos en una relación monógama más tradicional.

Esto se debe en parte al hecho de que aquellos en las relaciones swingers se les permite este tipo de comportamientos, mientras que aquellos en relaciones monógamas no.

Aquellos en las relaciones lifestyle tampoco están tan motivados para espiar el teléfono de su pareja, el correo electrónico o las cuentas de las redes sociales, ya que parece existir una forma de relación  más relajada.

  1. Confianza en la pareja swinger

Tambien , los resultados mostraron un nivel mas elevado de confianza entre aquellos en un modelo de relación liberal  en comparación con aquellos en relaciones monógamas tradicionales.

Los participantes de una relacion monógama creen que una relación abierta pondría en peligro la confianza de su pareja,

Mientras que los participantes de relaciones swingers  elogiarían los altos niveles de confianza en su relación .

  1. Violencia en la Pareja?

De acuerdo con la investigación, el abuso a menudo es dado por el aislamiento y acceso restringido a otros, es un problema social notable en la sociedad actual.

Según el estudio, las personas que participan en conductas abusivas probablemente no tolerarían una relación abierta o swinger ya que no soportarían ver a su pareja con otro.

Las personas en  relaciones abiertas  no solo tienen acceso, sino que fomentan mutuamente relaciones con otras personas, el abuso NO es compatible con los participantes de un modelo de relación swinger o abierta

Por qué visitar un Swinger Club?

swinger club

Donde conocer parejas swinger?

Swingers clubs, nuestra primera vez  fue muy excitante .

Creemos que visitar Un club swinger es una experiencia que todo pareja debería vivir por lo menos una vez en su vida.
Para muchas personas, la decisión de unirse a este estilo de vida  lifestyle es muy importante. De hecho, hay muchas cosas sobre el estilo de vida que quizás deban considerar.

Una de las consideraciones más importantes es la forma en que las parejas se trata de encontrar otras parejas swinger.
Algunas parejas swinger intentan hacer un esfuerzo por acercarse a otras personas de mente abierta que conocen, invitándolas a entrar en el estilo de vida.
Sin embargo, esto puede ser riesgoso. esto puede causar una tensión en su relación o podría terminar perdiendo un amigo.

Algunas parejas pueden no estar interesadas o incluso pueden estar celosas con la idea de compartir a su amante.

Por lo tanto, debe buscar un lugar donde pueda conocer e interactuar fácilmente con otras parejas del estilo de vida lifestyle y entonces un club de swinger será su mejor opción.

 

Por qué deberías visitar un Swingers Clubs como Prive Club SW?

Esta es una de las razones principales para visitar una discoteca swinger.

es que en estos lugares Swing se proporciona un entorno seguro para las parejas que desean probar o vivir este estilo de vida.

Les permite a las parejas la oportunidad de conocer otras parejas swinger afines.

Estar con otras parejas swinger hará que se sientan más seguros y a gusto y más dispuesta a explorar tus deseos

Muchos clubes Swingers populares examinan minuciosamente a sus miembros, en el caso particular de Prive Club sw es estricto el tema de venir en pareja , no admitiendo a hombres solos.



Los swingers Clubs son Seguros?

Para garantizar la seguridad, existen reglas y pautas estrictas que deben cumplirse en todo momento.

Algunas reglas incluso aseguran que te sientas lo suficientemente cómodo con el swinging para experimentarlo a tu propio ritmo. donde nadie esta obligado a hacer nada que no tenga ganas de hacer

Normalmente a las parejas nuevas o que no conozcan el lugar , les darán un recorrido por las instalaciones; presentarle al personal así como a otros miembros del club.

De hecho, algunos clubes llegan incluso a organizar sesiones de preguntas y respuestas para los principiantes para responder a cualquier inquietud que puedan tener.

De esta manera, puedes entender cada aspecto del estilo de vida swinger antes de ser parte de él.

El club de Swingers promueve prácticas de sexo seguro.
¡La experiencia será el mejor momento de tu vida!

Si estas interesado en Viajes Swinger Visita www.viajesliberales.com