¿Parejas Swingers fortalecen la relación?
Rate this post

Las parejas Swingers y el estilo de vida Lifestyle

Parejas Swingers en los últimos años, la percepción estándar de las relaciones de parejas esta cambiando por completo.

Las relaciones modernas son completamente diferentes de lo que eran hace algunos años. ahora, las personas tienen  modos de pensar diferentes, y por lo tanto, toman las relaciones de manera mas informal.

Las tasas de divorcio han aumentado sustancialmente, y muchas personas han estado involucradas en otras opciones de estilo de vida como matrimonios swinger y matrimonios abiertos.

Curiosamente, las tasas de divorcio son más bajas entre las parejas swinger La mayoría de la gente ya no cree en un estilo tradicional de relaciones.

Todavía hay muchas personas que creen en las relaciones a largo plazo, mientras que otros toman ayuda de citas en línea, clubes de intercambio de parejas, clubes nocturnos, etc.

Las parejas Swingers  han sido un tema de debate durante mucho tiempo viéndose como algo raro y hoy las estadísticas muestran que cada vez más personas se han volcado hacia este estilo de vida lifestyle no solo para tener más “diversión”, sino también para fortalecer los vínculos con sus parejas.

Las parejas swingers son una moda o algo nuevo?

Es un mito común decir que las parejas swingers es algo nuevo. Y la realidad es que han existido en la sociedad durante mucho tiempo.

Algunas personas también creen que solo los hombres están interesados ​​en este estilo de vida. Sin embargo, las estadísticas muestran que más mujeres que hombres están involucradas en el swinger y visitan clubes nocturnos de forma regular.

Para la mayoría de los swingers  el intercambio puede ser muy divertido. Además de esto, también fortalece el vínculo entre las parejas.

Las estadísticas nos muestran que la infidelidad es la causa principal del creciente número de divorcios

Es una naturaleza humana básica aburrirse de cosas normales y fácilmente accesibles en la vida. Cuando has estado en una relación a largo plazo, es más fácil aburrirse del sexo con la misma persona. Por lo tanto, puedes sentirte atraído por otras personas.

Las parejas reales swinger consideran que este hecho es de sentido común. Uno de los problemas básicos en casi todas las relaciones es que las parejas nunca se abren entre sí.

La mayoría de ellos ni siquiera son honestos o francos el uno con el otro. Por lo tanto, no pueden discutir las verdades básicas sobre el sexo.

A simple vista muchas personas descartan por completo la idea de una relación swinger con su pareja.

De hecho, algunas personas aún consideran que hacer esto no es ético y está mal. Sin embargo, es un hecho que muchas parejas de todo el mundo disfrutan de matrimonios duraderos y saludables con fuertes lazos.

polyamory

Los swingers son parejas estables?

La mayoría de estas parejas swingers tienen un fuerte vínculo entre ellos. Comprenden claramente la importancia de la confianza y la comunicación.
Esta es la razón principal por la cual las parejas que practican el intercambio de parejas no sienten vergüenza de ver a sus parejas en relaciones sexuales con otras personas.

Las parejas de Swinger están completamente felices y satisfechas por el amor que comparten entre ellas.
Hay muchas parejas regulares que son felices en su matrimonio, pero que no disfrutan de una buena vida sexual.

Después de un cierto período de tiempo, esas parejas se aburren y esto causa muchos problemas en el matrimonio. El Swinger te da la oportunidad para llenar este vacío y fortalecer tu relación.

Las parejas Swingers nos cuentan sus experiencias

Un matrimonio contó cómo su estilo de vida swinger ha ayudado a fortalecer su matrimonio.

Analia y Leo una pareja swinger de 14 años de convivencia ,después de dos años de monogamia,  fueron invitados  al estilo de vida swinger por una pareja a la que conocieron en unas vacaciones solo para adultos, ‘topless opcional‘ en Cancún, México , en 2008.

En la década transcurrida desde que la pareja se unió a sus aventuras sexuales, incluso asistieron a fiestas de intercambio de parejas y participaron en una orgía 10 personas.

Madre de dos hijos, Analia nos cuenta “Con Leo yo nos enamoramos y descubrimos el estilo de Swinger.

No solo estamos teniendo el mejor sexo de nuestras vidas ahora, más importante aún, estamos teniendo el mejor momento de nuestras vidas, ya sea hacer un intercambio completo en un crucero inolvidable.

“Como pareja, nunca hemos sido más fuertes y compartimos todo juntos”.

“Estas increíbles experiencias nos acercan y mejoran nuestra comunicación”.

La pareja era monógama durante los primeros dos años de su relación.

En marzo de 2010, la pareja se fue de vacaciones a un centro turístico exclusivo para adultos en topless Temptation Cancún  México, y tuvo su primera aventura de swinging.

temptation resort cancun swinger

Complejo Swinger en Mexico

Leo dijo: “Estábamos en el complejo y estábamos  junto a otra pareja de topless de Canada.

Nos pusimos a conversar con ellos y comenzaron a contarnos sobre el estilo de vida de los swingers.

“Mi pareja y yo somos muy sexualmente abiertos de todos modos y nos volvimos curiosos sobre su relación abierta y fiestas de intercambio de parejas.

No teníamos idea de que este otro mundo existía y cambió la forma en que pensamos sobre las relaciones.

“Inspirados por nuestra conversación, nos encontramos con otra pareja en la playa al día siguiente y les preguntamos si querían hacer un masaje de pareja con nosotros.

U que paso, terminamos teniendo sexo en la misma habitación que ellos y unos días más tarde, nos encontramos con la pareja británica de nuevo.

‘Una cosa llevó a la otra y jugamos con ellos también. Al final de las vacaciones, hicimos un intercambio completo con otra pareja y nos convertimos en swingers de pleno derecho.

Tuvimos algunas experiencias increíbles,

“Pero cuando estamos experimentando, siempre nos aseguramos de estar en la misma habitación.  nunca nos separamos cuando intercambiamos parejas y me encanta ver y oír que se excita.

“Somos como cualquier otra pareja, pero hablamos y compartimos todo con los demás.

Hemos estado juntos hace doce años y cada vez aprendemos más sobre el otro.

La vida nunca ha sido mejor “.

Turismo y Viajes para parejas Swingers

Si estas interesado en hacer este tipo de viajes consulta a www.viajesliberales.com 

Categorías swingers

Deja un comentario