Polyamory
Rate this post

¿Qué es poliamor?

Basado en el griego y el latín para “muchos amores”, una persona poliamorosa no es alguien que hace trampas, contrariamente a la opinión popular.

poliamor es la práctica o el deseo para relaciones íntimas que involucran más de dos personas con el conocimiento y el consentimiento de todos los involucrados que tiene

¿El Polyamory es igual a Swinger?

Por supuesto que NO estamos hablando de dos cosas muy diferentes.

Swinging tiene un enfoque diferente al poliamor, ya que se basa en que las personas se reúnan para practicar el sexo recreativo, aunque se pueden desarrollar amistades y vínculos más profundos.

Diferencias entre poliamor y swinger

Los swingers tienen una relación de pareja estable que en lugar de hacer trampa, los socios son honestos y abiertos entre sí sobre sus relaciones sexuales con los demás.

El sexo con otras personas suele ser una actividad en la que las parejas participan juntas. Esto significa que van a sitios de citas swinger en línea o a swinger parties o clubs, donde conocen a socios potenciales juntos.

Los swingers masculinos son generalmente heteros, mientras que la bisexualidad entre las mujeres es mas común.

Algunas parejas entran al estilo de vida swinger porque la mujer quiere la BI . Los swingers a menudo usan la palabra “jugar” para describir la interacción sexual.

Hay varias formas de clasificar el estado del swinger de una pareja:

  • El intercambio suave se refiere a las parejas que limitan la intimidad sexual con otros al sexo oral.
  • Las parejas de intercambio completo permiten la penetración completa, así como el sexo oral.
  • El intercambio recíproco significa que cada pareja en la pareja original juega con el compañero correspondiente en la otra pareja. Esto es típicamente heterosexual: las mujeres de la Pareja A juegan con los hombres de la Pareja B y viceversa.

En general, los swingers están muy centrados en su relación principal y tienden a desconfiar de todo lo que perciben como una amenaza para ella.

A menudo tienen relaciones, familias y trabajos tradicionales. Muchas personas entran al swinger con la intención de que no desarrollen sentimientos por los demás.

La forma más fácil de hacerlo es limitar el sexo con las mismas personas a una única vez o pocas veces.

Los swingers tienden a enfocarse en compartimentar el sexo y los sentimientos; a menudo creen que no es posible tener sentimientos de apego a más de una persona al mismo tiempo.


¿Polyamory que es?

Hay quienes creen que la relación poliamorosa de que amar a muchas personas es como amar a tus diversos hijos.

Tu amor por un niño no disminuye tu amor por el otro. El prejuicio contra amar a más de una persona se deriva en parte de nuestra concepción del amor romántico y el paradigma de que solo hay una persona que debe completarnos.

Este es un prejuicio en contra de amar a más de una persona al mismo tiempo con la creencia de que hay una cantidad limitada de amor y que no se puede amar a una persona sin tomar del otro

Las personas poliamorosas tienen una concepción más amplia del amor y las relaciones. Sienten que las relaciones múltiples pueden complementarse entre sí y quitar la carga de una relación primaria para satisfacer todas las necesidades emocionales del individuo .

A diferencia de los swingers, cuya relación se basa en una pareja principal, los poliamoristas tienden a ver las relaciones con mayor fluidez en lo que respecta a la identidad de género, el número de amantes y las relaciones superpuestas que pueden desarrollarse entre los diversos amantes.

Es más probable que Polyamory funcione cuando todas las parejas participantes comiencen con relaciones muy estables, y cuando todos los participantes puedan superar sus celos con respecto al compromiso emocional de una pareja, no solo a la interacción sexual con otra persona.

Todos los miembros del grupo deben relacionarse bien y respetarse el uno al otro (no solo a su amante, sino a la pareja de su amante). Y, por último, todos los miembros deben aprender a comunicarse de manera efectiva entre sí cuando surjan conflictos inevitables, y comprometerse a resolver esos conflictos.

¿Hay celos en el Poliamor?

Esto varia de persona a persona. Algunos creerán que todos deben ponerse celosos hasta cierto punto, y pueden lidiar con esto al no querer saber sobre otros socios, pero esto puede llevar a problemas más adelante, ya que la comunicación es clave para hacer que una relación poli funcione.

Sin embargo, en su mayor parte, la gente creerá que es posible amar y sentirse atraído por más de una persona, y cualquier sentimiento de celos debe abordarse cuando ocurra.

Es importante para aquellos en una relación poli hacer que sus amantes se sientan queridos o necesitados; si alguien ve que su pareja trata a otro de una manera diferente, esto conducirá naturalmente a sentimientos de incompetencia o celos.


Otras definiciones de Poliamor

 

Summary
Polyamory o swingers
Article Name
Polyamory o swingers
Author
Publisher Name
Prive Club Swinger Buenos Aires
Publisher Logo
Categorías swingers

Deja un comentario