SWinger

SWinger
Rate this post

Las cosas a considerar antes de abrir su relación

Que es el SWinger

Por que tomar la decisión de entran al swinger?

Muchas son las razones por que las parejas deciden ingresar al mundo swinger, y hay muchas maneras de hacerlo.

Desde el soft swinger al intercambio total, cada pareja que tome la decisión de estar fuera de la monogamia deberá hacer un arreglo para que todo funcione de la mejor manera.

Antes de saltar a lo desconocido, es importante considerar si la no monogamia es adecuada para usted.

Cada vez más personas se acercan a explorar el estilo de vida de los swinger . Allí podrán conectarse con otras parejas y solteros de ideas afines que buscan las mismas aventuras sexuales que ustedes

Es común creer que el sexo debe ser entre dos personas que se quieren y se quieren profundamente y quieren mostrar su afecto a través del contacto físico

Esto es un concepto erróneo porque las relaciones íntimas pueden ocurrir entre muchas personas que están profundamente enamoradas y apasionadas unas de otras y que en ocasiones se involucrarán en sexo swinger.

El sexo en una relación abierta puede ser una adición emocionante a tu vida sexual y especialmente si tú y / o tu pareja están en lo no convencional y pervertido.

Que es el SWinger

Un estilo de vida alternativo de relaciones No monógamas, también llamado intercambio de parejas o esposas

Créalo o no, las parejas swinger tienen mayores beneficios de salud debido a más orgasmos. Los orgasmos están directamente relacionados con el estado de ánimo feliz y la fuerza mental de ambos compañeros sexuales.

¿Qué es una relación abierta?

Una relación abierta es esencialmente en la que ambas partes tienen permitido mantener relaciones sexuales con otras personas, mientras permanecen juntas con su pareja.

¿Deberían estar en una relación abierta?

Primero viene el amor, luego viene el matrimonio y luego … ¿swinger? ¿Te has preguntado alguna vez si una relación abierta es para ustedes?

Muchos piensan que esto del swinger o relación abiertas son una moda nueva, pero ya han existido desde los griegos.

¿Beneficios de estar en una relación abierta o swinger?

Hay muchos beneficios que disfrutarán después de que decidan participar en el swinger. A diferencia de una relación monógama, en la que puedes aburrirte con el tiempo, una vez que decides participar nunca te aburrirás.

Esto te llevará a disfrutar de un gran placer en tu relación. Tu pareja te amará más porque no se sentirá ofendida después de que descubra que estás involucrado en actividades sexuales con otras personas. 

Permite la realización de fantasías

Hay algunas personas a quienes les gustará probar diferentes fantasías. Es muy fácil para ti disfrutar de una gran fantasía en el sexo después de que decidas involucrarte en sexo swinger.

Será muy fácil para ti alcanzar las grandes fantasías involucradas en el lifestyle sw. No hay día en que te aburras después de decidir participar

Previene el aburrimiento

Si siempre mantienes relaciones sexuales con la misma persona, es probable que desarrolles aburrimiento.

Para evitar esto y disfrutar del sexo, es recomendable que intentes sexo swinger. En la relación, tendrás la oportunidad de interactuar con diferentes personas que te harán aprender nuevos movimientos en el sexo. 

Incluso puede decidir salir donde conocerá a otras personas con las que tendrá relaciones sexuales. Esto te llevará a disfrutar de grandes placeres

Gran placer

Hay cosas nuevas que aprenderás de otras personas. Esto hará que te des cuenta de un gran placer del que apenas te darás cuenta si solo estás involucrado en el sexo con una sola persona.

Otras personas aportarán nuevas ideas que puedes probar y animar tu relación sexual. van a aprender cosas nuevas en la vida que llevarán su relación sexual a otro nivel.

El sexo swinger tiene numerosos beneficios que deben considerarse si está contemplando participar en dicha comunidad.

Las relaciones sexuales con múltiples parejas pueden disminuir las cargas que crea el sexo con un compañero permanente.

También puedes obtener la realización de fantasías sexuales que puedes albergar sin sentirte avergonzado de compartirlas con tu pareja. 

¿Que edades son las mas frecuentes en el Swinger?

Cada vez hay parejas mas jóvenes ingresando al mundo swinger, las edades mas comunes van de los 35 a 50 años son grupos que buscan algo de aventura y cambio en sus vidas.

Esto los ayuda a sentirse rejuvenecidos y les da una nueva perspectiva en su camino hacia la vida y sus relaciones.

¿Como conectarse con parejas sw?

boliches swingerCada pareja puede conectarse con otros swingers a través de un sitio web en línea o visitar su club local de swinger como Prive Club Sw en Buenos Aires.

También existen web de contactos sw como SDC que es bastante fácil conectarse . Como miembro de un sitio de swingers, puede contactarlos fácilmente enviándoles un mensaje rápido en su perfil.

Los clubes swinger locales son la opción favorita . La gente quiere experimentar el estilo de vida cerca de casa para que aprecien su club local de intercambio de parejas.

No tienen que ir muy lejos para pasar un buen rato, también pueden reunirse en cualquier momento y en cualquier lugar que quieran porque están cerca el uno del otro.

¿Pero por qué optar por este tipo de relación abierta?

Una relacion Sw sin celos

La verdad es que todos queremos sentir amor y ser aceptados. Sin embargo, en una relación monógama, las partes quieren captar toda la atención y ninguna está dispuesta a permitir que su cónyuge o pareja comparta el amor con otra persona.

Esto normalmente conduce a celos, especialmente cuando la persona afectada tiene motivos para sospechar de su cónyuge. Tales problemas son inexistentes en una conexión Swinger.

Variedad sexual

Un hecho innegable es que los humanos no son más que animales y pronto pueden aburrise y perder interes en la pareja.

La relacion de parejas abierta, permite a las personas conocer nuevas personas a voluntad y esto ofrece una gran variedad.

Puede elegir socios para conexiones a corto plazo o incluso a largo plazo. Además, no tienes que comprometerte con ninguno de ellos.

Sin traición a la pareja

En una relación Swinger, no hay restricciones en cuanto a quién elige el cónyuge. De hecho, eres libre de tener tantas relaciones como desees.

La relación abierta y la presencia de muchas partes significa que los casos de un cónyuge que se siente traicionado son muy mínimos.

Primero, tienes la libertad de elegir cualquier compañero. En segundo lugar, puede tener varias relaciones al mismo tiempo. En tercer lugar, no hay enlaces permanentes y una persona puede andar en cualquier momento.

Frustración mínima

Cuando estás en un vínculo monógamo, tienes que trabajar muy duro para complacer a tu pareja. Esto a veces no es posible y afectará la relación.

Por ejemplo, cuando su pareja siente que no lo satisface y recurrirá a buscar placer fuera de la unión. No solo se sentirá enojado, celoso y traicionado, sino que puede comenzar a sentirse abatido e inadecuado.

En las relaciones abiertas, las frustraciones son mínimas ya que siempre puedes buscar el placer de otra pareja dispuesta.

Otras razones que inspiran a las personas a seguir el camino del swinger incluyen que los seres humanos no sean monógamos de forma natural, que eviten las trampas, el divorcio, la infidelidad o el adulterio y que eviten las relaciones no saludables.

Una relación no monógama puede ser lo que ha faltado en tu vida.

¡ENJOY , Disfrútalo!

Finalmente, ¡disfrútalo!

Ya sean las mariposas en su estómago cuando crea una nueva conexión, la alegría cuando ve la chispa en los ojos de su pareja mientras se están enamorando de otra persona, o la emoción de nuevas experiencias sexuales,

hay mucho sobre el Swinger para disfrutar. Entonces, si decides entrar, ¡aprovecha al máximo!

 

Categorías swinger

Deja un comentario