Secreto Swinger

secreto swinger

Secreto swinger Secreto Swinger – Mi esposa y yo somos una pareja hetero normal, pero tenemos un secreto para la mayoría del mundo: SOMOS UNA PAREJA SWINGER Nos juntamos con … Mas Info…

Amigos con derecho

amigos con derecho

Dia del Amigo con derechos en Prive Club sw

Amigos con derecho, este Viernes 20 y Sábado´21 de Julio ven a festejar el día del amigo con derecho a Prive Club Swinger 

A partir de las 23.55 hs en Honduras 4184 Palermo Buenos Aires Fiesta swinger exclusiva para parejas y Solas


7 Reglas para ser amigos con Derechos

Lo que realmente significa ser “amigos con Beneficios” friends with benefits

Empezar una relación de amigos con derecho puede ser una gran diversión liberadora.

Seria una relación sin exigencias entre dos personas que realmente se quieren y confían entre sí. Pero, por supuesto, eso no significa necesariamente que no sea complicado.

Seria es una buena idea en principio hablar sobre cuáles son las expectativas de cada uno , establecer algunas pautas sobre como se van a manejar en esta relación

Es por eso hoy vamos a dar estos 07 de como manejar esto .

1 – Ser Claros en las relaciones de amigos con derecho

amigos con beneficios

Cada vez que se deciden las reglas en una relación FWB, es mejor ser lo más transparente posible y nunca ser crítico o hacer la conversación unilateral

Ten la conversación en un ambiente neutral y siempre venga de un lugar de honestidad y cuidado”. Y recuerda: intentar mantener las cosas informales no significa que tengas que aceptar todo lo que el otro quiere. Defiéndete por ti mismo y defiende lo que quieras, también.

2- Recordar que esto es sexual, no emocional.

Incluso si estos son los mejores orgasmos que hayas tenido, este no es un novio/a, La comunicación se trata de dónde y cuándo conectarnos

“No estás construyendo una relación íntima, sino simplemente divirtiéndote y disfrutando el uno del otro físicamente”.

3- Asegúrate de estar usando protección.

Dependiendo de las expectativas que hayas establecido, cualquiera de los dos podría estar conectando con varias personas. ¡Y eso es genial!

Solo asegúrate de estar a salvo. Entonces, si estás en más de una relación, definitivamente debes dejar que El nuevo FWB sabe y, por supuesto, usa condones todas las veces “

4- Habla sobre cómo vas a hablar sobre eso con otros amigos

Asegúrese de diseñar su estrategia de relaciones públicas en tu relacion de amigos con derecho, especialmente si usted es parte del mismo grupo de amigos. ¿Lo estás ocultando? ¿Vas a ser abierto al respecto la próxima vez que salgas los dos se vayan a pasar la noche juntos?

Esto no es algo por lo que se puede tomar desprevenido.

5- Reconocer los limites

Solo porque lo mantengas casual no significa que tengas que ser complaciente cuando se trata de limites y consentimiento:

“Conoce tus límites”, Mientras más al frente estés con ellos, mejor, pero no dudes en hablar en cualquier momento.

6- Dejar en claro sobre cómo va a terminar la relación de amigos con beneficios.

Es mucho mejor hablar de como seria el final antes de que pase ¿Qué pasa si se encuentran con alguien con quien quieren ser exclusivos? ¿Qué pasa si lo haces? ¿Y qué sucede si alguien decide que ya no le gusta más?

Puede ser difícil visualizar el final de algo, pero potencialmente ahorrará mucho dolor reconocer que puede no durar desde el principio.

Hágales saber que planea hablar de ello si conoce a alguien más, y que deben sentirse libres de hacer lo mismo.

De esta forma, corre menos riesgo de perder la amistad cuando deja llegue al fin esta relacion.

7- Asegurarse de que sea muy divertido.

Es realmente una bendición  que podamos tener sexo con quien queramos, siempre que queramos, si las circunstancias lo permiten,

 El sexo puede ser una gran forma de aliviar el estrés, tiene más que unos sorprendentes beneficios de salud y belleza, y es muy divertido. 

¿Y en el momento en que tus amigos con beneficios dejan de ser divertidos?

Es el momento de darlo por terminado. Que, después de todo, es la verdadera razón de este pacto casual.


Suscríbete a Prive Club Swinger!

 

Reserva tu lugar en Erotic resto!

restaurante swinger

Mas info de Resto erotic

 

 

Swinger principiantes

swingers principiantes

Swingers Algunos consejos para principiantes Supongamos que con tu pareja ya tuvieron una charla y los dos sintieron algún interés o curiosidad por el estilo de vida de las parejas … Mas Info…

Parejas Nuevas y el Swinger

parejas liberales

Parejas liberales nuevas

¿Son una pareja Nueva en el sw y  quieren conocer un club Swinger?

parejas liberalesYa están dejando de lado algunos pre conceptos y ver a tu pareja con otra persona ya está dejando de ser una locura, a pasa a ser algo emocionante y erótico?

Entonces, tal vez sea hora que conozcan un club Suinger, si estas en Buenos Aires Obvio la mejor opción es Prive Club SW, por varios motivos, el principal que para una primera vez que el lugar no esté lleno de solos es una buena idea.

En Prive Club no admiten hombres solos, así que con tu pareja van a poder moverse con total tranquilidad sin ser molestados.

Y van a poder manejar sus tiempos, recomendación es llegar temprano para conocer el lugar antes de que comience la acción, poder tomar algo y tal vez conocer alguna pareja en la barra y de a poco entrar en clima.

Antes de llegar al club sw

Lo primero es que los dos sepan y tengan bien en claro de por qué están en este lugar, Todo conversado de antemano, y que este claro hasta donde van a llegar

Ante todo reglas claras

Ya en el club otro consejo es seguir lo estipulado (aunque si los dos están de acuerdo algunas de esas reglas podrían cambiar)

Como manejarse adentro del club swinger

Cuando lleguen en su primer visita, van a ver que es mucho más relajado de todo lo que imaginaron, van a encontrase con parejas liberales de buen nivel, en un bar de Palermo como cualquier otro con parejas como ustedes con las mismas inquietudes y fantasías.

¿Y una vez adentro que hacemos?

Lo primero es divertirse, de eso se trata es solo un juego a compartir con tu pareja, si encuentran alguna pareja de su interés el paso 1  Acércate y Saluda tan fácil como eso, nadie va a ser descortes y les sorprenderá lo rápido que la gente te dará la bienvenida. Si la idea es pasarla bien tienen que actuar, solos en un rincón solo van a ver las cosas pasar.

¿Las bebidas alcoholicas en las reuniones swingers?

swingers parejas

Si bien tomar algo esta bueno para darse un poco de coraje, no es aconsejable tomar demasiado, a nadie le va a parecer atractivo estar con gente pasada de alcohol

¿Y en los reservados como nos manejamos?

De la misma manera relajados y con la idea que divertirse, generalmente la mujer es la que va a manejar la situación, si ya llegaste a este lugar y es probable que tengas algo con alguna chica , ya no podes pedir mas,

No presiones a tu pareja a que haga algo que no esta todavía convencida, tenes que dejar que ella decida que hacer

Como en toda relación, el intercambio de parejas liberales o swinger no funcionará si no hay una buena comunicación saber bien las necesidades del otro.

Y hablar sobre lo que hiciste después del hecho es la parte más importante para hacer que la siguiente experiencia sea cada vez mas placentera.


turismo swinger
Viaje Grupal Nov 2018 Mas informacion

Contactos Swingers

contactos sex

¿Fantasearon alguna vez con hacer un intercambio o un trio? ¿Contactos swingers? ¿Están abiertos a conocer parejas swingers en búsqueda de diversión? Te invitamos a unirte a nuestro Whatsapp swinger, … Mas Info…

Polyamory

polyamory

¿Qué es poliamor? Basado en el griego y el latín para “muchos amores”, una persona poliamorosa no es alguien que hace trampas, contrariamente a la opinión popular. poliamor es la … Mas Info…

Trio sexual

trio sexual

Si tu intención es tener una trio con tu esposa  , ahí te van algunos consejos Para tu alegría la mayoría de las mujeres también tienen la fantasia de tener … Mas Info…

Swinger Life Style

celos en el swinger

Los celos en el swinger Primero veamos que son los celos “Los celos son un estado emocional, provocado por la idea de que alguien más ha tomado un objeto (en … Mas Info…

swingers

swingers 2018

Swingers 2018 todo lo que necesitas saber antes de entrar en este maravilloso mundo Algunas definiciones de Swingers Los swingers pueden ser parejas (casadas o no) o solteras. Tienen un … Mas Info…