Swinger principiantes

Swinger principiantes
5 (100%) 1 vote

Swingers Algunos consejos para principiantes

Supongamos que con tu pareja ya tuvieron una charla y los dos sintieron algún interés o curiosidad por el estilo de vida de las parejas swingers, la parte mas difícil es tener esa primer charla , si ya la tuviste ADELANTE a ver de que se trata .

Es algo entretenido para  probar con tu pareja sin que eso los convierta en Swingers automaticamente
Visitar un club Swinger no quiere decir que inmediatamente se conviertan en miembros de un club de liberales.
Lo pueden hacer como un juego de parejas para experimentar algo nuevo, al menos, alguna vez, como una actividad mas para compartir entre dos.
2.-  Asegúrense de comprender los dos que se trata de una aventura en pareja que sólo sirve si los hace felices a ambos como pareja. Busquen complicidades, fantaseen juntos y platiquen sus temores y diseñen todas las estrategias que necesiten para apaciguar esos temores.

El swinger es una forma que estimula la vida amorosa mas si han decidido explorarlo

Yo creo que esta es la parte en la que van a necesitar algunos consejor Swingers

Como por ejemplo: a dónde ir, que hacer?

Este estilo de vida esta muy buena pero necesitaran   toda la información que puedas obtener, porque cuando está bien, es realmente genial.

¿Por donde empezamos una vida swinger?

parejas swingersPara los swingers principiantes, Internet realmente es lo mejor.

La mayoría de las parejas que practican el swinger ocultan su estilo de vida por lo que es muy complicado conocer parejas de forma natural.

Tus mejores amigos podrían ser swingers y nunca te enterarías tus vecinos es probable que sean swingers .

Para esto te recomendamos empezar por algunos sitios de Internet como por ejemplo SDC.com la mayor red de swingers del mundo donde podrán conocer parejas de tu ciudad o si vas de viaje parejas de cualquier ciudad del mundo,

Páginas como esta tienen validaciones que garantizan la confiabilidad de sus miembros dentro de la comunidad. Generalmente ofrecen periodos gratuitos de prueba que son útiles cuando apenas se empieza

Deberán crear un perfil que no necesariamente tienen que poner sus nombres con un apodo es suficiente como por ejemplo (Juntos los dos , o sex Love ) o lo que se les ocurra , y verán como muy rápidamente van a conectarse con alguna pareja .

Si contactan con una pareja  con experiencia , puede bueno para ustedes ya que compartirán conocimientos previos y también seguramente sean pacientes a la hora de esperarlos.

Tienen que saber que una salida a tomar algo no los compromete a nada, si no se sintieron atraídos no tienen ningún tipo de obligación de hacer nada.

Antes de empezar lo primero es la confianza

Consejo principal:  en el swinger siempre es la confianza, y esto al principio es algo delicado

Cuando estes creando el perfil que los dos estén de acuerdo y los dos tengan acceso a la

Las cuentas separadas generan desconfianza debido a la capacidad de enviar y recibir mensajes privados desde y hacia otros miembros, y los que recién comienzan no deben tener absolutamente ningún secreto entre sí.

¿Comunicacion sobre los gustos y fantasias de swingers principiantes?

fantasias swingerUna buena comunicación es clave cuando ingresas al estilo de vida del swinger.

Deben hablar en profundidad sobre lo que ambos están buscando antes de comenzar con el swinger,

Por ejemplo, uno podría tener la fantasia de un trio solo con una chica, mientras que el otro podría querer conocer a otra pareja.

Ambos deseos son válidos, así que prepárate para decir cosas como “OK, este fin de semana conoceremos a otra pareja, pero solo si el próximo fin de semana podemos invitar a esa chica”.

Dicho esto, prepárate para que tus intereses evolucionen de formas que no esperas.

¿Visitar Clubes Swingers o parejas por contactos?

swinger fest , suingerA favor de visitar un club SW

Ahora, te enfrentas a una decisión difícil: dónde comenzar realmente. Es posible que hayas conocido uno o dos en línea que te guste conocer, pero esta es la primera vez que lo harías, así que, ¿cómo puedes llevar la conversación a la vida real? Lo primero que debes hacer es ir a un Club Swinger , o algún tipo de evento swinger a gran escala. Hay una razón muy simple para esto: seguridad en los números.

Cuando hay mucha gente alrededor, es mucho más fácil tener una idea de cómo los swingers más experimentados interactúan entre sí, y nunca existe la obligación de participar en ninguna actividad sexual si no se siente absolutamente bien.

Muchas parejas no experimentadas asisten a fiestas swinger simplemente para observar, y esta es la mejor manera de aprender. También es la mejor manera de conocer a otras parejas de ideas afines sin ninguna obligación.

  • En un Buen Club SW tienen muchas parejas liberales para elegir, la mayoría son muy amistosas

Esto es mucho más fácil y más cómodo que aceptar conocer a una pareja con la que solo ha hablado en línea.

Es una práctica común en el estilo de vida swinger conocer a posibles parejas antes de un encuentro más sexual, pero muchas de estas reuniones pueden ser incómodas, especialmente si las personas que tienes delante no están a la altura de la imagen que crearon en línea.

Al menos en una fiesta puedes ofrecer una negativa educada y hablar con otra persona en su lugar.

Otro consejo importante no inviten a parejas que no conocen personalmente a sus casas.

¿Qué sucede en Prive Club Swinger?

Si lo que quieren es visitar un Club Swinger Venir a Conocer Prive Club SW va a ser tu mayor opción si son swingers principiantes, principalmente por que no Hay hombres Solos que en las primeras visitas a fiestas swingers pueden ser algo incómodos y molestos

Les aconsejo llegar temprano , el club abre a medianoche de Los Viernes y Sábados , si llegan temprano van a poder recorrer todo el complejo de tres pisos casi sin gente para ir adaptándose cuando lleguen la mayoría de las parejas,

Asi podrán conocer parejas que busquen cosas parecidas a las que ustedes están buscando, y con el correr de la noche va a suceder lo que tenga que suceder

Es difícil decir exactamente qué es lo que sucederá, y eso es la mitad de la emoción de la noche.

Reglas y códigos de parejas swingers

Diferentes clubes de swing también usan diferentes señales y códigos

Algunos clubes usan diferentes pulseras de colores, mientras que otros rechazan los colores y, en cambio, alientan a las personas a simplemente hablar entre ellos para descubrir lo que están buscando.

Si llegas y hay confusión, solo pregúntale a alguien. Los swingers son gente amigable, después de todo, y es un buen rompehielos.

En general, es mejor visitar un club de swinger que asistir a un evento de swinger que requiere una reserva de antemano, porque significa que los organizadores examinan personalmente a todos los asistentes y trabajan para asegurarse de que haya una buena combinación de asistentes.

Y lo más importante…

Siempre se habla de todo la buena comunicación abierta entre ustedes , es esencial para un estilo de vida saludable y dinámico.

Los celos y la inseguridad son amenazas reales para una relación cuando se presentan otras personas y los dos que ver que el otro se sienta seguro y confiable entre ustedes.

¿Ahora les toca hablar a  ustedes? ¿Han tenido alguna experiencia swinger que podrían recomendarnos? ¡Compártelo en los comentarios debajo!

Muy pronto en Prive Club Sw – EROTIC RESTAURANT

 

Deja un comentario