Intercambio de parejas

Intercambio de parejas
Rate this post

 ¿Sabes algo sobre los swingers?

Intercambio de parejas  aca les  traigo un tema que a más de uno y una le puede traer de cabeza o parecerle la mejor idea del mundo.

Si la semana pasada os hablaba del cambio de roles y que podía, a veces, darnos la impresión de estar acostándonos con diferentes personas, ahora ya es un hecho con el ¡intercambio de parejas!

Esta práctica consiste en que dos parejas intercambien a sus partenaires con la otra, puede ser el hombre por el otro hombre o también el hombre por la otra mujer, dando así lugar a una experiencia homosexual.

intercambio de parejas Para el intercambio de parejas han de estar todos los implicados de acuerdo. (Pues sí, sería lo suyo. Porque como alguno no esté de acuerdo puede enfadarse un poquitín).

– De nada sirve que alguno tenga dudas. (Más vale que esté completamente seguro o es muy probable que se eche atrás en el último momento)

El problema con el que podríamos encontrarnos es que alguna de las partes acceda forzada por su cónyuge o compañero sentimental; en este caso no debería consentirlo porque podría ser traumático.

En cualquier práctica sexual el objetivo es el disfrute y si alguno lo va a vivir con angustia es mejor abstenerse. Ha de haber un extenso diálogo por parte de la pareja para evitar confusiones y un convencimiento de que es eso lo que todos desean.

Cuando sea aceptada la experiencia resultará gratificante y satisfactoria. Pero no todas las parejas están predispuestas, al igual que hay parejas que les gusta más una postura sexual que otra.

No vas a pensars que todas las parejas tienen que hacer intercambio para ser guays, pero si os apetece a ambos es bueno que sepáis que hay muchas parejas que también disfrutan mucho de estas experiencias y que buscan gente que conocer para compartirlas.

En algunos casos el intercambio de parejas sirve para evitar, en relaciones libres, el problema de los celos y venganzas por despecho, que no llevaría más que a relaciones con otros fuera de la pareja y de manera soterrada; sin embargo con la comunicación entre ambos pueden llegar a una negociación que beneficie a los dos.

Con el intercambio de parejas no hay engaño, ni revancha posible, todos están en la misma situación. Estas prácticas se han extendido tanto que en la actualidad existen clubes de intercambio de parejas, lo cual facilita mucho los encuentros porque ya se sabe de antemano lo que la gente está buscando allí y te ahorras así un montón de tiempo y posibles confusiones.

¿Y qué son los swingers?

Swing es una palabra inglesa que además de referirse a un bonito y elegante estilo musical, significa “oscilar, columpiar”. Los swingers representan a parejas liberales con un comportamiento que amplía el horizonte sexual. Los swingers pueden realizar intercambio de parejas, pero abarcan más cosas.

¿Cuáles son las actividades que podrían llevarse a cabo por swingers?

(tic- tac- tic-tac) Pues por ejemplo, tener relaciones sexuales con sus parejas mientras son observados por un tercero o por más personas, practicar sexo en una habitación junto con otras parejas que también lo están practicando, tener algún tipo de contacto sexual con terceras personas, trios, orgias, gang bangs y lo que se tercie.

También pueden tener sexo uno a uno de manera súper íntima en una habitación a solas. Para las parejas swingers este tipo de actividades sexuales en las que se amplía el horizonte más allá de la propia pareja, incorporando a terceras personas es un beneficio ya que mejora el vínculo de la pareja en lo sexual y lo emocional porque están compartiendo juntos esas experiencias sexuales.

Pueden hacer realidad algunas de sus fantasías y no existe el engaño; con lo cual refuerzan su confianza mutua. De todos modos, hay parejas a las que este tipo de experiencias compartidas no les surtiría el mismo efecto, ya que podrían verse dañadas o simplemente no sentirían la satisfacción o placer al ver a sus compañeros sentimentales disfrutando con otras personas, hay gente a las que este hecho les podría resultar incluso traumático.

Ya sabemos, que esto es como todo, cada quien tiene sus propios gustos. Pero también es agradable saber que muchos gustos que creemos que debemos ocultar o que nos hacen sentir mal por pensar que el resto de la gente no los tiene son una idea equivocada que nos hacemos ya que sí podemos compartir con otros nuestros gustos o deseos.

Y con estas bonitas aportaciones me despido por hoy hasta la semana que viene, deseándoos mucha felicidad y emoción en vuestras relaciones.

Deja un comentario