Nuestras ofertas de hoteles Swingers, integran principalmente un estilo de vida erótico comunicativa y abierta. En estos Hoteles Usted no solo pueden hacer contactos eróticos con otras parejas, también pueden simplemente vivir y disfrutar a solas con su pareja sus románticas fantasías eróticas.

Turismo Swinger y Liberal

Empresa de Viajes y Turismo especializada en turismo solo adulto , representante para Argentina de Hoteles Liberales de México y Jamaica

turismo swinger

Temptation Cancún

Este fantástico resort solo para adultos y con todo incluido está situado directamente en la playa de arena blanca de Cancún y a poca distancia del centro de la ciudad de Cancún.Topples opcional

Mas Info....

turismo-desire

Desire R. Maya

Este Hotel solo admite parejas mayores de edad y en el que la ropa es opcional, ofrece un ambiente único y agradable. Está situado en primera línea de playa, en el corazón de la Riviera Maya.

Mas Info....

desire pearl sw

Desire Pearl

El programa deluxe de todo incluido ofrece instalaciones exclusivas en un ambiente de vestimenta opcional, como piscinas frente al mar, 2 restaurantes gourmet y un spa para parejas.

Mas Info....

turismo-hedo

Hedonism Jamaica

El Hedonism II Resort Jamaica es un establecimiento solo para adultos situado en una playa nudista de Negril. Ofrece piscina exterior, bañera de hidromasaje y excelentes vistas al mar Caribe.

Mas Info....

consultas y reservas

(011) 5032 8131

1538296272

Aviatur One group Empresa de Viajes y Turismo Legajo 9646

Swinger experience tour

CRUCEROS SWINGER

251-203-6492