Con una excelente ubicación frente al mar, Temptation Cancun Resort es un hotel Todo Incluido Sólo para Adultos mayores de 21 años, con un ambiente exclusivo, desinhibido y sensual. Es una atractiva alternativa en Cancún para gente de mentalidad abierta y con el concepto de topless opcional.

Esta propiedad pone a disposición elegantes instalaciones para que la diversión no tenga fin, incluyendo shows nocturnos, música en vivo, piscinas temáticas, agenda de actividades diarias y atrevidos concursos. Además, Temptation Cancun Resort cuenta con lujosas habitaciones dotadas de modernos servicios y prácticas amenidades. ¡Aprovecha la ocasión y reserva esta resort para adultos y parejas que desean divertirse como nunca antes!

EL viaje Grupal Incluye:

  •  Traslados Aeropuerto Cancún / Hotel Temptation Resort / Aeropuerto Cancún
  • 7 Noces de Alojamiento en Hotel Temptation Cancún
  • Regimen de Comidas ALL INCLUSIVE
  • Actividades Diurnas
  • Fiestas tematicas todas las Noches
  • Coordinación Permanente

El viaje grupal NO Incluye

  • El precio NO incluye el pasaje Aereo

El Viaje se realizara Desde el 08 de Noviembre del 2017

Al Viaje pueden asistir Parejas , Solos y Solas , todos mayores de 21 años 

Pese a que también es divertido ir por tu cuenta, el principal atractivo es que formarán parte de un grupo de “amigos”, que se conozcan previamente o no. Haremos actividades, y siempre tendrán un grupo de parejas conocidas con las que pasar un buen rato. Además, en estos resorts abundan los extranjeros, que no suelen hablar español, con lo que está genial tener un grupo importante de parejas con los que comunicarse sin barreras

Las plazas son muy limitadas,  y muchas son las parejas que mostraron interés en el viaje con lo que si quieren venir les recomendamos que hagan los arreglos necesarios lo antes posible y confirmen su reserva.

Contacta con nosotros a través del 1538296272 y resolveremos cualquier duda que tengas.

Precio

por pasajero

u$s 975 p/pax
  • Precio por pasajero en habitación base doble. Tarifas válidas para compras realizadas antes del 04 de Septiembre de 2017 o hasta agotar disponibilidad
251-203-6492