Blizz

¿ Que Es El Blizz ?

Siempre Se Da En Encuentros De Parejas Swinger

Blizz , nos referimos a este termino en los encuentros de parejas swinger o liberales , y es cuando los hombres de las parejas solo miran y disfrutan del espectáculo.

Si en algún momento del encuentro alguno de los hombres participara ya dejaría de ser Blizz y pasaría a ser un encuentro swinger

Un encuentro de estas características es muy parecido a un encuentro Swinger, solo que los caballeros nada más van a disfrutar del espectáculo.

Antes de hacer organizar un encuentro Blizz deben tomar en cuenta lo siguiente:

Estar De Acuerdo Entre Las Parejas.

Todos deben saber y estar de acuerdo antes del encuentro para no tener sorpresas.

Deben Contar Con Tu Confianza

Ella debe saber que cuenta con tu confianza ya que tu no vas a participar , y aunque no estés de forma activa vas a estar disfrutar de esta experiencia única.

En El Swinger Déjate Llevar

En el momento del encuentro deben dejar que todo suceda sin presiones ni obligaciones ,

Tiene que darse de una forma relajada ,

Pueden hacer juegos eróticos o llevar juguetes para alentar que todo suceda siempre sin presiones

El Blizz es realmente muy excitante y enriquecedor para las parejas que lo practican sin tabúes ni prejuicios

Algunos notas tienen fragmentos de wikipedia

3 comentarios en “Blizz”

    • Hola Liliana, este es un lugar abierto a parejas ( Hombre Mujer ) y solas ,y aca nadie esta obligado a nada que no quiera , todas las semanas vienen muchas parejas que recien estan viendo como es el tema con curiosidad , y muchas solo vienen a ver o a tener relaciones solo con su pareja.

  1. Hola que tal buenas noches, tenemos mucha curiosidad con mi mujer , y nos gustaría ir a conocer el club y ver si podemos cumplir nuestras fantasías, pero hay algo que no entendemos , en caso de coincidir con alguna pareja , hombre solo o mujer , las relaciones sexuales son íntimas o se realizan delante de todos ?
    .. gracias…

Deja un comentario