Intercambio de Parejas

Que es el intercambio de Pareja?

Es un estilo de vida basado particularmente es eso, relacionado con las practicas swingers , que incluye actividades sexuales entre parejaslibres que pueden ser parejas heterosexuales , parejas homosexuales o parejas bisexuales.

Este tipo de actividades pueden darse en locales (generalmente en clubes swingers o lo que se conoce como club liberal) o en casas particulares , que alguna de las parejas ofrece para el evento.

Que incluyen estas actividades del intercambio sw?

1- Las parejas pueden solo mirar como las demas parejas tienen sexo y no hacer cambio de parejas.

2- Que otras parejas te miren mientras ustedes tienen sexo.

3- Solamente tocarse con otra parejas, o besarse sin llegar a la penetración (Soft Swinger)

4- Llegar a un intercambio completo (full Swap) lo que en teoría seria entendido como un verdadero intercambio de parejas.

Se entiende como intercambio de Parejas cuando la relación entre los dos es real y solida (Novios , Casados) que tienen relaciones sexuales con otra pareja similar, solamente el intercambio es sexual nunca se compromete los sentimental.

Beneficios del intercambio de Esposas.

intercambio de esposas

Las costumbres, la educación y la religión , nos prepara para que tengamos una vida feliz y monógama, pero a veces no siempre resulta así.

Con el tiempo vienen, Las rutinas el strees, el trabajo, los hijos y es probable que decaiga las ganas de tener sexo con tu pareja.

Algunas parejas para romper con esa rutina, pueden probar con incorporar juguetes sexuales, y en los últimos años muchas parejas se acercan al swinger.

Algunas se inician con algun trio, o tal vez con un intercambio de parejas

3 Beneficios del intercambio de parejas

  • Reactivar la relación sexual de la pareja – esta es una forma de tener estímulos nuevos en la pareja.
  • Elevar la autoestima – Las parejas se exponen a otras personas y vuelven a ser atraidos por otras personas ajenas a su pareja
  • Genera mas confianza en la Pareja – para llegar a un intercambio de parejas es fundamental tener plena confianza (dejando de lado los celos y los miedos)

Buscas intercambio de parejas en Buenos Aires?

Prive Club o The Bash sw son los dos locales que te recomendamos para buscar parejas para intercambios.

Como contacto parejas para intercambio?

Básicamente hay dos formas de contactar parejas que busquen lo mismo que ustedes, la primera es vía Internet, ya sea redes sociales o webs orientadas a contactar parejas swingers La que recomendamos es SDC SWINGER,

A veces el intercambio de Parejas tambien es llamado Intercambio de Esposas ´

Es un termino que realmente no me gusta , es como si las mujeres fuesen algún tipo de propiedad a la cual se las pueda canjear.

(Pensarlo como “intercambiar esposas” en lugar de “intercambiar esposos” se remonta a una época muy machista;

Intercambio De Parejas Me Gusta Mas El Termino

El intercambio de parejas o a veces relacionado con el swinger , son  las relaciones no monógamas consensuadas , que estudia precisamente las relaciones poliamoros , abiertas y swingers , en comparación con las relaciones tradicionales.

Donde si una pareja pudo comunicarse y aceptar el modelo de relación especifica , la sociedad debería aplaudir y no estigmatizarlas,una relación abierta es  opción valida y en algunos casos mas ventajosa

3 Beneficios De Una Relación Swinger O Abierta

Estos son los tres puntos que destacan como beneficios de una relación swinger o abierta

1. Celos En Una Relación Lifestyle

Quienes  participan en una relación abierta revelan niveles más bajos de celos y niveles más altos de satisfacción que aquellos en una relación monógama más tradicional.

Esto se debe en parte al hecho de que aquellos en las relaciones swingers se les permite este tipo de comportamientos, mientras que aquellos en relaciones monógamas no.

Aquellos en las relaciones lifestyle tampoco están tan motivados para espiar el teléfono de su pareja, el correo electrónico o las cuentas de las redes sociales, ya que parece existir una forma de relación más relajada.

2. Confianza En La Pareja Swinger

Este tipo de parejas tienen un nivel mas elevado de confianza entre aquellos en un modelo de relación liberal en comparación con aquellos en relaciones monógamas tradicionales.

Los participantes de una relación monógama creen que una relación abierta pondría en peligro la confianza de su pareja,

Mientras que los participantes de relaciones swingers elogiarían los altos niveles de confianza en su relación .

3. Violencia En La Pareja?

Este tipo de conducta  a menudo es dado por el aislamiento y acceso restringido a otros, es un problema social notable en la sociedad actual.

Las personas que participan en conductas abusivas probablemente no tolerarían una relación abierta o swinger ya que no soportarían ver a su pareja con otro.

Las personas en relaciones abiertas no solo tienen acceso, sino que fomentan mutuamente relaciones con otras personas, el abuso NO es compatible con los participantes de un modelo de relación swinger o abierta

Y la otra es buscar estas parejas en algun Pub liberal o locales de intercambio , (Prive Club Sw y The Bash Sw)

Summary
Article Name
Intercambio de Parejas
Description
El intercambio de parejas o a veces relacionado con el swinger , son las relaciones no monógamas consensuadas , que estudia precisamente las relaciones poliamoros , abiertas y swingers , en comparación con las relaciones tradicionales
Author
Publisher Name
Prive club swinger

4 comentarios en “Intercambios de Parejas”

Deja un comentario