SER SWINGER

10 Razones Por Que Las Parejas Se Acercan A La Vida Swinger

Por que Ser swinger cuando estás en una relación estable ? , No se supone que tendrías que amarla por el resto de tu vida.

La atracción sexual hacia otras personas debería desaparecer  y la única persona con la te tendrías que estar es tu pareja sin siquiera pensar en otra persona.

Por más que parezca muy loco es lo que te enseñan desde que naces, familia, religión, colegios, y es realmente lo correcto?

Entonces, si esto es lo que se supone que sucede cuando realmente amas a alguien,

¿Por Qué Algunas Parejas Se Convierten En Swingers?

Y muchas son las razones, la vida a veces cambia y tenemos que adaptarnos y lo que funcionó para nosotros como pareja joven cambia cuando crecemos.

Las parejas con varios años de relación, buscan la diversión que tal vez no han tenido, por pensar en el trabajo o estar criando hijos y este es el momento en el que algunas parejas se detienen y revalúan su relación y eligen probar con el estilo de vida swinger

También están las parejas jóvenes (cada mes mas) que ya manifiestan una relación más liberal desde el comienzo de su relación.

Los Motivos Que Los Llevo A Ser Swinger ?

En Prive Club Sw hicimos una encuesta anónima y estos son algunos de los resultados de la misma

Para muchas de las parejas consultadas lo que los motivo para probar la vida swinger fueron causas muy diferentes y algunas no necesitan muchas razones, solo la búsqueda de diversión, el deseo de felicidad y de ser sexualmente satisfechas.

10 Principales Razones Por Que Ser Swinger Y Como Las Parejas Se Acercan.

  1. Ambos integrantes de la pareja desean disfrutar del sexo con los demás, pero aún así desean  mantener su vínculo emocional profundo entre sí.
  2. Para cumplir con las fantasías sexuales que involucran a más de dos personas de tríos, orgías e intercambios de parejas.
  3. Para cumplir con las fantasías sexuales que involucran a más de dos personas de tríos, orgías e intercambios de parejas.
  4. Han estado casados ​​por mucho tiempo y están buscando nuevas formas de diversión y agregar aventura a su relación.
  5. Uno o ambos socios quieren explorar sus curiosidades bisexuales.
  6. Uno de los integrantes de la  pareja tiene el deseo de experimentar el swinger y aunque su pareja no lo necesita  quiere encontrar maneras de ayudar a satisfacer los deseos de su pareja.
  7. Para satisfacer sus deseos y fantasías
  8. Para llenar un vacío sexual o fantasías sexuales que no pueden ser satisfechas por la otra pareja.
  9. Para disfrutar del sexo en grupo en un ambiente seguro y controlado, con otras parejas afines.
  10. Estar cerca de otras personas de mente abierta y estar en entornos que les permitan expresar su ser sexual sin juzgar.

Cada pareja tiene su propia razón o razones por las que se acercaron en el estilo de vida de swinger.

Sin embargo, desde nuestra experiencia y al hablar con otras parejas, estas serían las 10 razones principales por las que las parejas se convierten en swingers.

¿Hay otras razones por las que tú y tu pareja comenzaron tu aventura de swinging?

Dejen sus experiencias ……


Blizz

¿ Que Es El Blizz ? ¿ Que Es El…

Glory Hole

Glory Hole Swinger Definicion de Glory Hole en el diccionario…

Parejas Swingers

PAREJAS SWINGERS ? Parejas Swingers principiantes algunos consejos para ustedes…

Deja un comentario